Manual De Funciones

Páginas: 4 (780 palabras) Publicado: 6 de abril de 2015
Por que hay poca percepción del cliente de la marca frut-all??
No es que se dejara de producir, el problema fue de que no había una cabeza encargada de dirigir la operación comercial y la operacióncomercial es tener tu producto en almacen y hacer la distribución en los canales apropiados.
Cual era el problema?
Como no había una cabeza que gestiones de manera adecuada la organización, pasaban ypasaban los distribuidores que compraban el producto, pero estos distribuidores no se dedicaban en hacer distribución masiva, se dedicaban hacer distribución exclusiva y solamente iban a grandesmayoristas que les compraban de 10 a 20 paquetes y ese mayorista se encargaba de llegar a los puntos de venta, pero no a todos, es por eso que se percibe en estos momentos por parte de algunos clientes,que por que se pierden, desaparecieron…. Es por que los distribuidores que nos compraban el producto solo realizaban las visitas a los puntos de venta muy buenos, super mercados, alamacenes, nollegaban a las tiendas de barrio.por que se dedicaban a vender su producto de la manera mas fácil y mas rápida, por que realizar una distribución masiva implica, tener una lista de clientes, visitarlos atodos y tener una frecuencia de visitas establecida de manera obligatoria.
Frut-all no dejo de producirse ni dejo de existir, antes la empresa tenia distribución propia pero el problema radico en lamala gestión de las cabezas de ese entonces no podían administrar una fuerza de ventas y de distribución, es complicado ? Si; pero para eso están las técnicas de seguimiento, de control de inventarios,mercadeo, que te permiten tener control en tu fuerz de ventas y tu distribución.
El problema principal radiacaba en ¿Cómo saber que el producto esta llegando al punto de venta?
Ahora estamosintentando retomar nuevamente la distribución netamente horizontal (tiendas de barrio, micro-mercados), cual es el negocio de la empresa distribuidora horizontal?
Que si tienes tu producto tienes que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • manual de funciones
  • MANUAL DE FUNCIONES
  • Manual de funciones
  • Manual De Funciones
  • manual de funciones
  • MANUAL DE FUNCIONES
  • Manual De Funciones
  • Manual De Funciones

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS