Manual de funciones

Páginas: 36 (8965 palabras) Publicado: 26 de octubre de 2010
MANUAL DE FUNCIONES
MEDICLINICOS LTDA
NIT. 811.018.186-2

ANA MARIA VILLABONA HENAO

GUSTAVO LEON AGUDELO
GESTION DEL TALENTO HUMANO

POITECNICO DE ANTIOQUIA
TECNICO LABORAL EN AUXILIAR ADMINISTRATIVO, CON ENFASIS EN ADMINISTRACION DE EMPRESAS
MEDELLIN
2009
Manual de Funciones Mediclinicos Ltda.
Tabla de contenido

Introducción
Reseña Histórica
Productos y Servicios
Marco LegalObjetivos
Desarrollo del Manual de Funciones
Descripción de Funciones
Primer cargo: Gerente.
Segundo cargo: Conductor
Tercer cargo: Administradora
Cuarto cargo: Auxiliar Contable
Quinto cargo: Auxiliar Supernumerario
Sexto cargo: Ingeniero de Sistemas
Séptimo cargo: Cajero
Octavo cargo: Jefe de Mantenimiento y Reparación
Noveno cargo: Director de Ventas
Décimo cargo: Asesor ComercialINTRODUCCIÓN

Al realizar este Manual de Funciones, pretendemos desarrollar una herramienta de control para dar cumplimiento a las normas legales vigentes y que además sirva como instrumento para buscar el mejoramiento continuo de la entidad.

Para que este manual surta los efectos para los cuales fue concebido, es necesario que la administración se comprometa a ponerlo en operación yademás acompañarlo de herramientas de control interno que armonicen su desarrollo (Esto es, Reglamento Interno de Trabajo, Reglamento de Higiene y de Seguridad social, entre otros).

El manual de funciones es una herramienta muy importante para el administrador, ya que permite a los empleados conocer sus funciones específicas necesarias para lograr el éxito en cada proceso.
La unificación de estosprocesos se refleja en la prestación de los servicios que se brinden a todos los usuarios.

RESEÑA HISTORICA

Fue fundada en el año de 1995 por el Ingeniero Jaime Augusto Mancera, y la señora Andrea Paola Bulla Vega, para ofrecer el servicio integral de mantenimiento, reparación, distribución, venta de equipos médicos e implementos de laboratorio y dotación hospitalaria, ya que se carecía deempresas que prestaran todos estos servicios con óptima calidad.

Tiene su sede en la ciudad de Medellín (Cra 78b No 55 16 Barrio los Colores Antioquia), cuenta con un selecto equipo de trabajo, conformado por ingenieros y técnicos quienes con su permanente capacitación pueden dar una respuesta inmediata a las inquietudes de nuestros clientes, y prestar un servicio de excelente calidad. En sudepartamento administrativo cuenta con un personal profesional y visionario encargado del control interno y de la comercialización de nuestros productos.

Así se conforma la empresa MEDICLINICOS de naturaleza LIMITADA, que se fue expandiendo y ha cubierto hasta la actualidad varios departamentos del territorio Colombiano. La empresa presenta un crecimiento continuo que lo indican la generaciónde nuevos empleos y la capacitación continua de las personas vinculadas a esta, para poder abarcar así, las necesidades que plantea el mercado.

MISION

MEDICLINICOS Ltda. Tiene como misión brindar a todos sus clientes un amplio servicio en soporte, mantenimiento y reparación de todos los equipos relacionados con el sector de la salud, logrando estabilizar los procesos y programas querequieren una solución inmediata, procura el liderazgo dentro del sector de la salud con base en innovación, mayor eficiencia en sus servicios y excelente calidad en los productos ofrecidos a sus clientes. Nuestro compromiso se fundamenta en ofrecer tecnología moderna, de alta calidad y fácil acceso que les permita a nuestros clientes tener en el campo de la salud una óptica de desarrollo máseficiente para sus recursos. Cumpliendo así con el objetivo de estar siempre un paso adelante y contribuir con el progreso del país.

VISION

MEDICLINICOS Ltda. Tiene como visión ser la mejor alternativa nacional en servicios, soporte, mantenimiento y venta de equipos médicos en el sector de la salud, creando fuentes de empleo que ayuden a mejorar el nivel económico de nuestros trabajadores....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • manual de funciones
  • MANUAL DE FUNCIONES
  • Manual de funciones
  • Manual De Funciones
  • manual de funciones
  • MANUAL DE FUNCIONES
  • Manual De Funciones
  • Manual De Funciones

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS