Manual De Gestión Intelegente De Inventarios

Páginas: 11 (2518 palabras) Publicado: 10 de abril de 2012
Sistema Gestión Inteligente de inventarios

Comentarios iniciales
Esta guía de inicio es proporcionada a todos los usuarios de Sistema Gestión Inteligente De Inventarios, con el objetivo de que cuenten con un documento de apoyo que los guíe en los primeros pasos durante la implantación y configuración. Estos primeros pasos que se ilustran, son esenciales para el funcionamiento básico deSistema Gestión Inteligente De Inventarios, sin embargo no sustituyen al adiestramiento que todo usuario debe tomar. Este documento está dirigido fundamentalmente al Administrador de sistemas quien deberá estar bien capacitado en la operación y además tendrá que profundizar por su cuenta en los conceptos avanzados que le lleven a dominar todas las características.

Página 1

Sistema GestiónInteligente de inventarios

Aspectos Básicos
Acceso al Sistema
La forma más común para acceder y comenzar a trabajar es dar doble click sobre cualquier icono de buscador que contenga su equipo. Vea este ejemplo:

Haga “clic” en el acceso de su preferencia. Una vez en el navegador teclear la ruta de acceso al Sistema Inteligente De Inventarios.

Después de unos instantes Sistema GestiónInteligente De Inventarios lo recibirá con la ventana de acceso a usuarios .Teclee la clave de usuario que tendrá asignada de acurdo asu nivel (administrador, operaciones y consulta) y contraseña asignada.

. Después de introducir su contraseña haga clic en la opción Enviar. Mostrara una ventana la cual contendrá información asociada al usuario y de acuerdo al nivel cambiara el menú principal. Vea esteejemplo:

Menú principal del Administrador. Página 2

Sistema Gestión Inteligente de inventarios

Menú principal de Operaciones.

Menú principal de Operaciones. Este menú cuanta con tres enlaces iguales: 1. Seguimiento de inventario: Este link es seguimiento hacia el usuario para llevar el control al movimiento de altas, bajas y modificaciones; lo cual se tendrá que llenar a los 20 días delmes.

El llenado de este formulario es conforme a los movimientos, (Ejemplo: si realizo altas, bajas y modificaciones, entonces tiene q indicar en la área de texto de forma consecutiva separando por una coma(,)las tres fechas, si solo fueron dos movimientos solo pondrá dos fechas y así respectivamente). 2. Volver: Este link su función es regresar a la(s) pagina(s) abierta(s) anteriormente. 3.Portada: Este link lleva al menú principal, de acuerdo al nivel del usuario. Página 3

Sistema Gestión Inteligente de inventarios

Modulo de Inserción
La mecánica de trabajo generalizada para organizar la información es Ingresar correctamente los datos al Sistema Gestión Inteligente De Inventarios, por lo tanto es importante capturar bien los registros. Este es el Módulo de Inserción dondepodrá registrar los siguientes datos:            Usuario Área Empleado Factura Grupo Fondo Orden de Compra Productos Proveedores Subgrupo Tipo

Tenga presente que algunas tablas son primordiales para el funcionamiento de otras, funcionan como catálogos, así como las tablas área, grupo, subgrupo, tipo, factura, empleado. Por ello, antes de realizar cualquier actividad deberá asegurarsede contar con la información necesaria para la captura al sistema.

Modulo de inserción. En esta sección usted da de alta toda la información del bien, así como los datos del personal.

Página 4

Sistema Gestión Inteligente de inventarios

Sección Área
En Nueva Área aparecerá la pantalla de captura, aquí capturará el Área académica o administrativa y asigna el PE que le corresponda através del catálogo, las cuales no se deben de repetir. Usted puede hacer selección múltiple dando click sostenido al botón Ctrl.

Una vez ingresado los datos del área dar un click en el botón de Insertar, si los datos fueron ingresados correctamente mandara una pantalla como se muestra a continuación:

En caso de ingresar mal los datos, Mostrará una leyenda de error:

Sección Empleado
En...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Gestion de Inventarios
  • gestion de inventarios
  • Gestion De Inventario
  • Gestion De Inventarios
  • gestión de inventario
  • GESTION DE INVENTARIO
  • Gestion de inventarios
  • Gestion de inventarios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS