Manual de imagen corporativa

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (314 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
MANUAL DE IMAGEN CORPORATIVA

MANUAL DE IMAGEN CORPORATIVA

“Las ideas son el arte que encuentras al final de tus sueños”

2

MANUAL DE IMAGEN CORPORATIVA

INTRODUCCIÓN
El siguienteManual tiene como objetivo mostrar los aspectos más importantes de la imagen corporativa de Ia empresa Hipnos Diseño, las distintas aplicaciones y el uso adecuado en lo que se refiere a la comunicaciónvisual de la Empresa. El diseño, los colores y la ubicación que se muestran en este Manual permiten una comunicación ágil y directa con nuestros públicos objetivos. La imagen de Hipnos Diseño es uno desus principales activos, por lo tanto debe ser administrada con gran responsabilidad, pues le permite ser coherente con su excelencia y distinción empresarial

3

MANUAL DE IMAGEN CORPORATIVAJUSTIFICACIÓN
El símbolo formado por un pincel y el trazo formado en forma de nube, elemento que simboliza la creación de los sueños de una manera no tan figurativa. El nombre tomando como referenciala letra inicial y final de HIPNOS, tipograma formado por las letras “H” y “S” que le da una mayor presencia y fuerza al logotipo siendo una mayor recordación hacia el publico al cual estamosenfocados.

4

MANUAL DE IMAGEN CORPORATIVA

RETICULA COMPOSITIVA
El logotipo esta conformado por 3 elementos el cual se les dará uso de la siguiente manera adoptando las siguientes medidas estándarpara su reproducción. La medida que utilizaremos de unidad será: “x”

5

MANUAL DE IMAGEN CORPORATIVA

6

MANUAL DE IMAGEN CORPORATIVA

7

MANUAL DE IMAGEN CORPORATIVA

RETÍCULA DEAMPLIACIÓN
En esta retícula se mostrara ne la manera que se puede manipular el imagotipo para su reproducción a escala. Se representara en las siguientes unidades alfanuméricas horizontales yverticales.

8

MANUAL DE IMAGEN CORPORATIVA

ÁREA DE RESTRICCIÓN
El elemento tiene un área de restricción el cual debe de respetarse, no se deberá colocar elementos que invadan el espacio del mismo....
tracking img