Manual de inducción

Páginas: 16 (3815 palabras) Publicado: 15 de junio de 2011
MANUAL DE INDUCCIÓN

Tepeji del Río de Ocampo, Hidalgo a 8 de diciembre del 2008.
ÍNDICE
1. DESCRIPCIÓN DE LA EMPRESA
• Carta de bienvenida.
• Introducción
• Historia de la empresa.
• Filosofía de la organización
o Misión
o Visión
o Valores de la compañía
• Políticas de la organización
o Políticas de Servicio
o Políticas de Comercialización
o Políticas de Producción
oPolíticas Administrativas
2. ORGANIGRAMA
3. DERECHOS Y OLIGACIONES
A. DERECHOS
1. Salario
2. Vacaciones y prima vacacional
3. Aguinaldo
4. Utilidades
5. Días inhábiles
6. Derechos generales
B. OBLIGACIONES
1. Jornada de trabajo
2. Credencial de identificación
3. De los retardos, ausencias, llegadas tarde y permisos
4. Seguro Social
5. Obligaciones generales
C. GENERALIDADES
1.Comunicación Institucional
2. Herramientas de trabajo
3. Sugerencias y recomendaciones
D. TERMINACIÓN DE LAS RELACIONES DE TRABAJO


1. DESCRIPCIÓN DE LA EMPRESA

“CARTA DE BIENVENIDA”

A partir de este momento perteneces a nuestro grupo de trabajo ya que tus cualidades y aptitudes han servido para tu ingreso a JANK NATURAL, es por eso que tenemos el orgullo de darte la más cordial bienvenida aeste equipo de trabajo que siempre está comprometido con la calidad.

Esperamos que tus habilidades y espíritu de colaboración y servicio estén disponibles a nuestro equipo de trabajo mediante la realización adecuada de las tareas que tu puesto requieren.
Deseamos también que JANK NATURAL sea un importante medio que permita tu superación mediante la interacción con personas con un alto sentidodel compromiso dispuestos a la mejora continua.

Al pertenecer a nuestra empresa has adquirido derechos, así como una serie de obligaciones y responsabilidades que es necesario cumplir y respetar.

En este manual encontrarás una breve semblanza de lo que es JANK NATURAL y sus inicios, nuestra Misión, Visión y Valores, además de información que te resultará de gran utilidad para tu trabajo.Bienvenido a lo que es ahora tu equipo de trabajo
Atentamente
“La administración”

INTRODUCCIÓN

El manual que tienes en tus manos, ha sido elaborado con el propósito de servirte de guía para tu adecuada integración al que desde ahora es tu lugar de trabajo.

En este manual se encuentra la información básica para tu adaptación a tu medio ambiente de trabajo.

Al integrarte a nuestroequipo de trabajo te hacer partícipe de lograr nuestra visión y misión al brindar un servicio de calidad a través de tu trabajo.

HISTORIA DE LA EMPRESA

JANK Natural es una microempresa tepejana que inició operaciones en Enero del 2007 gracias a la experiencia y la labor de investigación del I. Q. Álvaro Rivas Sánchez, quien a través de un medico homeópata español conoce los beneficios del árbolHindú denominado Neem y su importancia en el continente Europeo por su baja toxicidad y sus innumerables propiedades curativas y auxiliares en el tratamiento de diversas enfermedades; es así como el Ingeniero y su familia comienzan con el consumo de extractos derivados de este árbol obteniendo cambios en su estado de salud y transcurridos 20 meses comienza una investigación profunda sobre laspropiedades de este árbol y el desarrollo de productos a base del mismo.

Posteriormente en el mes de abril del mismo año se incorpora a la investigación el Ingeniero en Alimentos Jesús Alberto Rivas Badillo, quien tras llevar cursos de medicina antienvejecimiento formula complementos y suplementos alimenticios e incorpora el Omega 3, ensanchando de esta forma el portafolio de productos de laorganización.

JANK Natural es una empresa competitiva y vanguardista debido a que la utilización del Neem como materia prima en México es aun escasa. Contamos con la más amplia línea de productos formulados a base de Neem y los mejores precios del mercado.

Desde hace algunos meses la empresa se encuentra en una lucha constante por alcanzar un crecimiento redituable, y es por ello que ha...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Manual de Induccion
  • Manual De Induccion
  • Manual de induccion
  • Manual De Induccion
  • Manual De Induccion
  • MANUAL DE INDUCCION
  • Manual De Induccion
  • Manual de induccion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS