Manual de induccion clinica hrc

Páginas: 7 (1598 palabras) Publicado: 26 de julio de 2010
CENTRO MEDICO DE DIAGNOSTICO
“HERMANOS RAMIREZ CALDERON”

PARA PERSONAL DE NUEVA INCORPORACION

INDICE

CONTENIDO PAGINAS
Índice 2
Presentación 3
Bienvenida 3
Importancia del empleado para nuestra organización 4
Breve historia del CMD “Hermanos Ramírez Calderón” C.A 4,5
Nuestra Misión y visión 5
Objetivos 6,7Organigrama 8
Servicios prestados por el CMD “Hermanos Ramírez Calderón” C.A 9
Horarios de trabajo 9
Días de pago 10
Prestaciones por ley 10
Políticas del personal 10
Reglamento interno del personal 11
Nuestros valores 11
Iniciación en su trabajo 12,13
Información de la empresa 14

PRESENTACION
Hemosdiseñado este manual con el fin de facilitarle la información necesaria sobre el CMD “Hermanos Ramírez Calderón” C.A, nuestra historia, visión, misión, estructura organizacional, nuestros servicios y valores Queremos contarle lo más destacado de el CMD “Hermanos Ramírez Calderón” C.A porque usted ya hace parte activa de nuestra organización. Todas las personas vinculadas a nuestra asociación, sonseleccionadas buscando condiciones especiales, con gran capacidad de servir, porque nuestros clientes exigen lo mejor y prefieren gente atenta y servicial como usted.

BIENVENIDA
Es para nosotros muy grato darte la bienvenida a tu nuevo centro de trabajo en el cual deseamos te sientas satisfecho y que además, disfrutes de un ambiente de compromiso individual, en el que estamos seguros tedesarrollaras como ser humano integral.
Desde este momento queremos que te consideres parte de nuestra familia; que hemos formado con mucho esfuerzo, puesto que nosotros ya te sentimos miembro de ella.
Sabemos que con tu valioso apoyo y entusiasmo nuestra organización podrá continuar prestando un servicio de calidad y excelencia.

¡¡¡BIENVENIDO!!!

IMPORTANCIA DEL NUEVO EMPLEADO PARA LA ORGANIZACIÓN“HOY”, ya eres parte de nuestro CMD “HNOS. RAMIREZ CALDERON” C.A; es por eso que nos preocupamos porque despejas todo tipo de dudas que tienes sobre la organización en general, ya que “TU”, eres una pieza importante para el buen funcionamiento, y el logro de objetivos de nuestra organización.
CMD “HNOS. RAMIREZ CALDERON” C.A; crece día a día gracias a la participación y buen desempeño deltrabajo que realiza el personal que lo conforma. Por esta razón consideramos que es necesario orientarte con un programa de inducción, que se llevara a cabo en un período de tres (3) días, con la finalidad de que te integres en el menor tiempo posible.

BREVE HISTORIA DEL CMD “HERMANOS RAMÍREZ CALDERÓN” C.A

CMD “HERMANOS RAMIREZ CALDERON” C.A. es una clínica de imagenología que fue creada enjulio de 2007, bajo la iniciativa del Dr. Antonio María Ramírez Calderón quien contó con el apoyo de su familia que la gran mayoría se dedica a la medicina e inspirado porque su hija se dedicó a la radiología, y a través del otorgamiento de un crédito tuvo la oportunidad de comprar los equipos de imagenología necesarios para iniciar su travesía. Esta clínica ha ido evolucionando con el paso de losaños ya que al inicio no contaba con todos los servicios de imagenología y el recurso humano era poco.
A medida que se fueron incorporando nuevos equipos y más personal la clínica fue creciendo hasta convertirse en lo que es hoy en día.

NUESTRA MISION Y VISION
* MISION:
El CMD “HNOS. RAMIREZ CALDERON” C.A. tiene como misión ofrecer servicios de imagenología (radiografía, mamografía,tomografía, rayos X, entre otros); para ello cuenta con personal altamente capacitado que le garantiza al cliente un servicio de alta calidad además de ofrecer un alto porcentaje de confiabilidad.
* VISION:
El CMD “HNOS RAMIREZ CALDERON” tiene como visión ser una empresa de servicios de imagenología líder en la región y la primera opción de preferencia en los clientes; ofreciendo para ello...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Manual De Induccion
  • Manual de induccion
  • Manual de Induccion
  • Manual De Induccion
  • Manual de induccion
  • Manual De Inducción
  • manual de induccion
  • Manual de induccion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS