Manual de induccion de personal

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 12 (2769 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 17 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
14/4/2010

| |

MANUAL DE INDUCCION DE PERSONAL

“Cornelio S.A de C.V.”

INDICE

PRESENTACIÓN…………………………………………………………………………..….…. 1
INTRODUCCIÓN………………………………………….……………………..…………...…. 1
HISTORIA DE LA EMPRESA….………………………………………………………..... 2
NUESTRA SUCURSAL……….…….………………………………………………………… 3
NUESTROPRODUCTO………………………….……………….………………….……... 4
NUESTRA VISIÓN…………………….………………………………………………………… 3
NUESTRA MISIÓN………………………………….……………….………………….……... 4
NUESTROS VALORES………………………………………………….……………………. 6
FILOSOFIA DE TRABAJO……….……………………………………………………….… 7
POLITICAS DE LA EMPRESA……………………………………………………………. 8
SISTEMAS DE ADMINISTRACION……………………………………………………. 9
ORGANIGRAMA………………………………………………………………………………. 10
TUSRESPONSABILIDADES……………………………………………………………… 11
TUS BENEFICIOS………………………………………………………………………………. 12
TUS PRESTACIONES………………………………………………………………………… 13
REGLAMENTO INTERNO………………………………………………………………… 14

PRESENTACION

Hemos diseñado este programa con el fin de facilitarle la información necesaria sobre Cornelio S.A de C.V., su historia, su visión, su misión, estructura organizacional, políticas, reglamento, procedimientos y beneficiosadquiridos.

Todas las personas vinculadas a nuestra asociación, son seleccionadas buscando condiciones especiales, con gran capacidad de servir, porque nuestros clientes exigen lo mejor y prefieren gente atenta y servicial como usted.

INTRODUCCION

Cornelio S.A. de C.V. es una empresa panificadora mexicana que busca aportar de manera significativa al crecimiento y desarrollo del país,mediante la producción y distribución de un producto novedoso y con excelente sabor.

A partir de este momento eres nuestro(a) compañero(a) de labores. Tus cualidades y aptitudes, han permitido tenerte en cuenta para ingresar a Cornelio S.A de C.V. Creemos que tu aporte va a ser muy importante en la marcha de la empresa.

Te felicitamos; nos complace tenerte con nosotros y esperamos que una veztermines el programa de INDUCCION, entres a formar parte activa de este grupo humano que está trabajando para mejorar su propio nivel y desde luego, el de la organización.

Al pertenecer a nuestra organización has contraído una serie de deberes y responsabilidades que son necesarios cumplir y respetar.

NUESTROS EMPLEADOS Y CLIENTES SON LO MÁS IMPORTANTE DE NUESTRA ORGANIZACION.

Antes deempezar tu labor, es necesario conocer la forma de trabajo, las obligaciones y responsabilidades y en general todo lo que constituye el fin último de nuestra organización.

Te sugerimos por lo tanto estudiar detenidamente todo la información que te suministraremos y manifestar tus dudas e inquietudes a fin de prestarte nuestra colaboración y ayuda.

ANIMO Y LE DESEAMOS MUCHA SUERTE

NUESTRAHISTORIA

“Cornelio S. A. de C. V.” Nace en abril del 2008 como parte de un proyecto de la materia de Psicología aplicada a la mercadotecnia, en este semestre se retoma el proyecto para la materia de Psicología Organizacional. Originalmente el nombre era “Dulce Cornelio”, pero es un nombre de origen Italiano y nuestro producto es mexicano por lo que se decidió cambiar el nombre y así quedó solo elde “Cornelio”, haciendo referencia a que la idea original es pan relleno en forma de cuernos.

La idea original de Cornelio es elaborar pan (cuernitos) casero relleno de chocolate y después extender la línea a otros tipos de pan pero igualmente rellenos.

NUESTRA SUCURSAL

Nos encontramos ubicados en Tlalpan, en la Colonia Cantera Puente de Piedra, Blvrd. Adolfo Ruiz Cortinez No. 5934.Nuestros teléfonos son: (55) 5731-8428 y (55) 5645-4528

NUESTRO PRODUCTO

En Cornelio S.A de C.V. seguimos con la tradicional elaboración del autentico pan mexicano que por siglos ha tenido aceptación en las familias mexicanas.

Nuestro catálogo de productos es extenso. Nuestro producto estrella: “Cuernitos Rellenos Cornelio”, y el resto de nuestros productos son...
tracking img