Manual de induccion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 15 (3670 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
[pic]ADMINISTRACIÓN

INTEGRACIÓN DE CAPITAL HUMANO

MANUAL DEL REGLAMENTO INTERIOR DE JESSYK

PROFESOR: JOSÉ CESAR SANTIAGO LÓPEZ

ALUMNA: JIMÉNEZ SÁNCHEZ JESSICA

GRADO 3° GRUPO “A”

ÍNDICE

CONTENIDO PAGINA

Bienvenida 2

¿Quiénessomos? 3

¿Qué hacemos? 5

Antecedentes de la Institución 7

Contraprestaciones 8

Información general 10

Servicios adicionales15

Grupo de Trabajo y crokis 19

Evaluación 21

BIENVENIDA
Ahora que tienes la oportunidad de participar con tu experiencia, profesionalismo y voluntad para el desarrollo de Puebla; recuerda que fortalecer el desarrollo integral dela ciudadanía con perspectiva de equidad de género es nuestra tarea.
El Instituto de la Mujer ha elaborado el presente Manual de Inducción, con la finalidad de darte a conocer el entorno laboral en que desarrollarás tus funciones y actividades; ya que TÚ eres nuestra prioridad de atención y representas la parte fundamental en la tarea de construir el desarrollo armónico y sustentable.
Sabemosque con tu habilidad, actitud y capacidad lograrás metas personales en aras de enriquecer la formación y replanteamiento de las políticas públicas en la búsqueda de fortalecer la gobernabilidad democrática corresponsable.

¿QUIÉNES SOMOS?

MISIÓN
Promover una cultura de equidad mediante la ejecución de programas, proyectos, acciones afirmativas y propuestas aplicables a las políticas públicas,para garantizar la inclusión de la perspectiva de género, el ejercicio de los derechos de las mujeres y su plena participación en todos los ámbitos de la vida en un marco de paz social.
VISIÓN
Ser un Instituto que establezca las bases para la existencia de condiciones de equidad y mayor igualdad de oportunidades para las mujeres, mediante la aplicación de programas, proyectos y accionesinstitucionales que incluyan la perspectiva de equidad de género y que mejoren la calidad de vida de las mujeres en el marco del respeto de sus derechos humanos y de paz social, en diferentes regiones del Estado.

VALORES:

➢ Compromiso: el empleado se identifica con la organización.
➢ Puntualidad: cumplir un trabajo en terminada fecha, hora y lugar convenidos con la organización.
➢Espíritu de Servicio: la colaboración y el buen servicio nos distingue.
➢ Respeto: ante los trabajadores, clientes y personas externas a la entidad.
➢ Humildad: hace gala de nuestras virtudes y buen serbio.
➢ Honradez: apreciamos a cada uno de nuestros clientes sirviéndole de manera honesta.

ORGANIGRAMA

[pic]

¿QUÉ HACEMOS?

• Coordinar el diseño y ejecución delPlan de Igualdad de Oportunidades para las Mujeres en Puebla, con las dependencias de Gobierno, así como con la participación activa y comprometida del sector social.

• Diseñar y proponer políticas públicas que garanticen el pleno ejercicio de los derechos de las mujeres, a través de planes, programas y acciones con perspectiva de género.

• Integrar diagnósticos y estudios conenfoque de género que permitan tener una imagen actualizada de la problemática de las mujeres en los municipios en particular y en el Estado en general.

• Elaborar y ejecutar los programas del Instituto, coordinar las políticas normativas para el acceso de las mujeres a los programas, así como promover la eficiente integración de la perspectiva de género en los programas gubernamentales....
tracking img