Manual De Induccion

Páginas: 2 (275 palabras) Publicado: 3 de agosto de 2011
A cada empleado se le hará una pequeña entrevista para saber su rendimiento laboral de trabajo también se le dará al empleado una cordial bienvenida y se lepresentara a todo el grupo de trabajo, también esperamos que tenga una buena estancia en un nuevo restaurante.

Este manual tiene la finalidad de queconozcas la empresa en la que vaz a laboras, ya que nuestro intención es el conocimiento q tengas en la empresa y todo lo relacionado con ella, mas tu compromisocon este empleo, sea el punto de partida para que te sientas parte de esta familia y tengas las bases para el adecuado desempeño de tu trabajo.
Desde ahoray durante tu estancia en ella, adquieres el compromiso de cumplir tus obligaciones laborales y desarrollar tu máximo esfuerzo para que, junto con la empresalogremos un óptimo desempeño de nuestras actividades así como tu desarrollo personal en este nuevo centro de trabajo.


Esta empresa se abrió con elfin de dar a conocer la comida nacional a los habitantes y turistas de de otras regiones; pero al mismo tiempo éste se enfrentaba a una problemática, lasotras regiones siendo costa se acostumbra a comer pescado y mariscos, y a las personas les costaba adaptarse a la comida hecha a lo típico, sin embargo graciasal tiempo y a que la comida que ofrecemos es de buena calidad no les tomo mucho tiempo habituarse a ella.
La empresa comenzó con un personal muy reducido encual constaba de un cocinero , un parrillero , solo un mesero y un cajero puesto que eramos una empresa muy pequeña y no era necesario de tanto personal par
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Manual de Induccion
  • Manual De Induccion
  • Manual de induccion
  • Manual De Induccion
  • Manual De Induccion
  • MANUAL DE INDUCCION
  • Manual De Induccion
  • Manual de induccion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS