Manual de induccion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (482 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Carta de Bienvenida.

Tenemos el agrado de darle una cordial bienvenida a este valioso equipo de trabajo, uno de los más reconocidos por la calidad de sus servicios a nivelinternacional.

Nos sentimos honrados de contar con tu participación en este esfuerzo compartiendo la satisfacción del cliente.
En este manual podrás encontrar la información pertinente deinterés general que te ayudara a integrarte como miembro de nuestro equipo de trabajo.

Dueña del RIU Hotels & Resort

MISION

Contar con un personal altamente capacitado, paraproporcionar una mayor comodidad a nuestros huéspedes, brindando calidad en el servicio, con la finalidad de complacer nuestros visitantes.

VISION.

Ser una empresa consolidada altamentecompetitiva, que responde a las más estrictas exigencias, buscando exceder las necesidades y expectativas de nuestros Huéspedes.

Que hacemos…

En todos nuestros hoteles nos esforzamos en dar el mejorservicio y anticiparnos, a sus deseos de tal modo que su estancia sea inolvidable.

Quienes somos…

Inspirado por la tarea de Diseño de Estructuras y Reingeniería de Procesos en el año de 1910 dehacer un manual de inducción así fue como empezó la creación del lujoso hotel RIU.

En 1937 empezó el negocio familiar don Juan Riu, la primera generación. Esto empezó en Paris cuando don Juan Riuquería tener un hotel de la altura de Ritz de París.

Se puso manos a la obra y no perdió tiempo en poner esta idea en práctica. Don Juan quería ofrecer a sus visitantes algo realmente extraordinario:Un hotel que perdiera satisfacer el gusto de los turistas.

El sueno de don Juan Riu se comenzaba a hacerse realidad. En poco tiempo las paredes del futuro hotel se Iván notando.
Lo ultimo encomodidad y lujo de aquella apoca era encontrar con cuatro o cinco cuartos de baño en cada planta del hotel. Con instalaciones como esta el RIU se convirtió de inmediato en uno de los hoteles más...
tracking img