Manual de induccion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (769 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
KARAOKE

BAR









MOLINO

AZUl

AGUILAR PIÑA JESUS RUBEN

VICENCIO RAMIREZ FRANCISCO JAVIER

CASTAÑEDA HERNANDEZ JULIAN HECTORINTRODUCCION



Se creó este manual de inducción para poder fortalecer los lasos entre los empleados y comensales haciendo más placentera su estancia laboral, creando un ambiente de trabajooptimo siguiendo las normas establecidas para llevar a cabo el trabajo de manera responsable y segura para el empleado.



BIENVENIDA



Les damos la bienvenida a Karaoke-bar molino azul,empresa dedicada al entretenimiento y relajación, dentro de nuestra empresa encontraran un ambiente laboral óptimo con los siguientes valores:



COMPAÑERISMO

Es indispensable para forjar relacioneslaborales óptimas y no tener roses de competencia.

LEALTAD

Para con la empresa, no revelando recetas de alimentos o bebidas, limpieza o efectos de calidad.







RESPONSABILIDADEs importante tener sentido de responsabilidad ya que es indispensable desarrollar las actividades delegadas de manera correcta para el buen funcionamiento de la empresa y no tener consecuencias conlos demás empleados.





SENTIDO DE URGENCIA

Tener como prioridad el atender al cliente de la manera más atenta y tratar de complacer en lo que sea posible para tener buena reputación, tambiénllevando y tomando en cuenta actividades prioritarias dentro del karaoke-bar.























HISTORIA

Se fundó por el interés y admiración del propietario hacia lapelícula molino rojo aun que este cambio en parte su nombre por molino azul, dando servicios desde el año 2000. La implementación de un karaoke-bar fue lo que marco la pauta para que esta pequeñaempresa brindara servicios de diversión y entretenimiento.



MISION

El karaoke-bar Molino azul quiere ser reconocido a nivel local  como uno de los mejores bares tipo karaoke, por la variedad...
tracking img