Manual de induccion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1170 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
MANUAL
DE
INDUCCION



CONTENIDO

PRESENTACION
BIENVENIDA
FILOSOFIA DE LA EMPRESA
CONTRAPRESTACIONES
HORARIO
OBLIGACIONES

PRESENTACION

El presente manual tiene como propósito dar a conocer la manera en que se trabaja dentro de esta empresa y mostrar información que les permita familiarizarse y desarrollarcon mayor eficiencia y eficacia las tareas sustanciales que se asignan para así lograr alcanzar un buen funcionamiento al brindar un servicio al cliente.

En él encontrarán aspectos relevantes de los objetivos que se tienen como empresa, asimismo una gran empresa que ha logrado ocupar un lugar muy destacado dentro de la hotelería Mexicana.

Esperamos les sea de utilidad y lo tenga presente a lolargo de su participación con nosotros.

BIENVENIDA

En el presente manual podrás encontrar la información pertinente de interés general que te ayudará a integrarte como miembro de esta Empresa.
. Cada una de nuestras marcas cubre las necesidades y expectativas de cada huésped, creando para éste una experiencia que lo acompaña y apoya durante su estancia.
Uno de los valores característicode las marcas del Grupo, es nuestro servicio cálido, amable y cordial, reflejo de la hospitalidad mexicana. Aunque nuestras marcas sean diferentes entre ellas, el servicio las une.

MISIÓN:
Ser la segunda casa de nuestros huéspedes.
VISIÓN:
Ser la compañía hotelera líder en Latinoamérica.

FILOSOFIA DE LA EMPRESA
Profesionalismo
Somos una empresa moderna que busca adaptarse continuamentea las necesidades del mercado. Nuestro liderazgo en México y Latinoamérica nos compromete a trabajar apegados siempre a nuestros valores. Mantenemos con nuestros huéspedes el compromiso de generar momentos inolvidables, estancias exitosas con la consistencia y servicio al nivel de las tendencias mundiales.
Las personas primero
La actitud de servicio y el servicio se encuentran inherentes en eldeber de atender y buscar la felicidad de nuestros huéspedes. Nos preocupamos por desarrollar en todos nuestros colaboradores una íntegra vocación por servir y orientar nuestro trabajo de acuerdo a las necesidades de nuestros clientes –internos y externos.
Servicio trae en sí mismo la entrega con buen humor, porque disfrutamos nuestro trabajo y mantenemos una actitud positiva. Por supuesto elrespeto es fundamental ante las diferentes formas de ser y de pensar, entregando en todo momento un trato humano, cálido y cordial.
Nuestra comunidad
Trabajamos través para dar mejor desarrollo, crecimiento y dignidad a los niños de México. Adicionalmente, nos preocupamos por el crecimiento de las comunidades en las que se encuentran nuestros hoteles, la constante generación de empleos, así comola cercanía y acciones a favor de éstas en los momentos de crisis y desastres naturales.
Trabajo en equipo
Conformar equipos fuertes, comprometidos, talentosos y enfocados es nuestra labor de todos los días. Entendemos la importancia de las sinergias y buscamos en nuestros grupos la participación de personas que agregan valor.

CONTRAPRESTACIONES

TUS DERECHOS:

DE LOS DESCANSOS YPERÍODOS VACACIONALES

a) DESCANSOS:
Por cada 5 días de trabajo como servidor público, disfrutarás de 2 días de descanso con goce de sueldo, siendo éstos los sábados y domingos.
DÍAS DE DESCANSO OBLIGATORIO.
El calendario oficial del Gobierno del Estado señala las siguientes fechas:
* 1 de enero.
* 5 de febrero.
* 21 de marzo.
* Jueves y viernes de la Semana Mayor.
* 1, 5 y 10 demayo (solo madres trabajadoras)
* 14 y 16 de septiembre.
* 20 de noviembre.
* 25 de diciembre.
* Cada seis años, los días correspondientes a la transmisión de los Poderes Ejecutivo Federal y Estatal.

CONTRAPRESTACIONES SUELDO
Si tienes cuando menos un año de servicio, disfrutarás de dos períodos de vacaciones anuales de 10 días hábiles cada uno. Cuando tengas más de cinco...
tracking img