MANUAL DE INDUCCIÓN Y REINDUCCIÓN

Páginas: 6 (1391 palabras) Publicado: 29 de agosto de 2014


MANUAL DE INDUCCIÓN Y RE-INDUCCIÓN








BOGOTÁ, AGOSTO DE 2014


OBJETIVO

Diseñar e implementar un programa de Inducción el cual permita la adaptación de los nuevos empleados a la organización con el fin de que tanto los trabajadores como la empresa conozcan y se identifique con la misma, así mismo como el conocer sus funciones y las responsabilidades que llevara supuesto de trabajo.

OBJETIVOS ESPECÍFICOS

Realizar un protocolo de Bienvenida al nuevo integrante del trabajador.
Construir las diferentes actividades que se llevaran a cabo en el proceso de inducción y re- inducción de los trabajadores.
Diseñar las diferentes estrategias y técnicas con las cuales la Pyme pueda gestionar el proceso de Inducción.
Realizar una evaluación y seguimiento delproceso de inducción con el nuevo trabajador.
Dar a conocer la empresa al nuevo integrante, sus instalaciones, sus áreas, las funciones que llevara a cabo y el personal.











ÍNDICE

1. Objetivo General
1.1. Objetivos Específicos
2. Marco filosófico
2.1. Misión
2.2. Visión
2.3. Objetivo organizacional
2.4. Políticas de calidad
2.5. Valores corporativos
3. Bienvenida4. Inducción al programa inducción
5. Justificación programa inducción
6. Caracterización del Proceso
6.1. Flujograma
6.2. Matriz Detallada
7. Instructivo de actividades
8. Cronograma de actividades
9. Presupuesto
10. Conclusiones
11. Recomendaciones
12. Anexos












MARCO FILOSÓFICO

1.1 MISIÓN
PHORTAL, está dedicada a la prestación de servicios especializadosen la administración integral de la propiedad horizontal, orientado a ofrecer calidad, eficiencia, profesionalismo y seguridad en el desarrollo de procesos tanto administrativos como operativos.

Para cumplir con la satisfacción de nuestros clientes PHORTAL, ofrece personal idóneo, calificado y debidamente seleccionado, en aras de mantener el buen funcionamiento y valorización de la copropiedadsatisfaciendo las necesidades que imperan en el momento.
1.2 VISIÓN
El objetivo de PHORTAL es ser una empresa líder y diferente a nivel nacional en la prestación de servicios de administración de propiedad horizontal y ser reconocida por parte de nuestros clientes, como eficiente ofreciendo siempre lo mejor de nosotros como empresa para satisfacer las necesidades que exige el sectorinmobiliario en nuestro país.

1.3 OBJETIVO DE LA ORGANIZACIÓN
Realizar una mejora continua en la forma de trabajo en la Administración de Propiedad Horizontal

1.4 POLÍTICAS CORPORATIVAS

1.4.1 POLÍTICAS DE CALIDAD
El compromiso de PHORTAL GESTIÓN & SERVICIOS S.A.S es prestar servicios especializados en la Administración de Propiedad Horizontal, buscando permanentemente el mejoramiento continuoen nuestra gestión y desempeño de los procesos mediante el uso de recursos tecnológicos, personal competente y comprometido, y buscando la satisfacción de nuestros clientes.

1.4.2 POLÍTICAS AMBIENTALES
PHORTAL GESTIÓN & SERVICIOS S.A.S tiene como uno de sus pilares estratégicos la protección del medio ambiente, fundamentado en el cumplimiento de la legislación y la implementación detecnologías más limpias y reciclando el papel garantizando un desarrollo sostenible y una empresa consciente minimizando el impacto ambiental.

1.4.3 POLÍTICAS DE SEGURIDAD Y SALUD OCUPACIONAL
Desarrollar una cultura de Seguridad y Salud Ocupacional. Prevenir y controlar las condiciones relacionadas con la Salud y Seguridad del personal y de los procesos.

1.4.4 POLÍTICAS DE RIESGOS
Promover lacultura de identificación y gestión de los riesgos asociados con las actividades de la copropiedad garantizando seguridad y mejoramiento continuo de quienes hacemos parte de la empresa.

1.5 VALORES CORPORATIVOS

PHORTAL GESTIÓN & SERVICIOS S.A.S es consiente que el reconocimiento que tienen los clientes de la empresa depende del equipo humano, de sus capacidades y sus valores. Por ello se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • inducción y reinducción
  • Induccion Y Reinduccion
  • Induccion Y Reinduccion
  • manual de inducción y reinducción
  • Manual de induccion y reinduccion
  • programa de induccion y reinduccion
  • Manual de induccion
  • Manual de Induccion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS