Manual De Informatica

Páginas: 2 (369 palabras) Publicado: 18 de octubre de 2011
VINCULOS
Para insertar un hipervinculo, damos clic en el icono o bien presionamos las teclas alt + ctrl + k.
Creamos un marcador para asignar un nombre a un punto especifico en un documento. Ypodemos crear vinculos para pasar directamente a la hubicacion del marcador.
Para hacer referencia a elementos como encabezados, ilustraciones y tablas insertamos una referencia cruzada como “ver tabla6 a continuacion” o “volver a pagina 8”. Las referencias cruzadas se actualizan, automaticamente si mueve el contenido a otra ubicación, de forma predeterminada, las formas cruzadas se insertan comohipervinculo.
ENCABEZADO Y PIE DE PAGINA
Para editar el encabezado de un documento, solo le damos clic en el icono y escribimos lo que queremos que lleve cada hoja, el encabezado aparecera en cadapagina impresa del documento.
Para editar el pie de pagina de un documento, solo le damosclic en el icono y escribimos lo desceado , el pie de pagina aparece al final de cada hoja impresa.
Cuandoqueremos enumeran una pagina, tenemos la herramienta numero de pagina, solo necesitamos dar clic y tenemos opciones para el numero al principio de la pagina, al final de la pagina, margenes de paginaentre otros.
TEXTO
Este menu, ofrece una herramienta llamada cuadro de texto, al dar clic tenemos diversas opciones determinadas y podemos elegir lña que mas nos agrade, como barra lateralanual, barra lateral austera, entre otras, enseguida muestro un ejemplo de barra lateral de perspectiva. Si ninguna opcion predeterminada nos agrada podemos modificar los colores, la letra y su tamaño,entre otras cosas.
EL AMOR
[Escriba el contenido de la barra lateral. Una barra lateral es un suplemento independiente del documento principal. Generalmente está alineada a la izquierda o la derechade la página o ubicada arriba o abajo. Use la ficha Herramientas de dibujo para cambiar el formato del cuadro de texto de la barra lateral.]
EL AMOR
[Escriba el contenido de la barra lateral. Una...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Manual Informatica
  • Manual de informatica
  • Manual informatica
  • manual informatica
  • Manual De Informatica
  • Manual de informatica
  • Manual de Informatica
  • Manual informatico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS