Manual de instalacion de kubuntu

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (495 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Manual de Instalación



1. Luego de tener ya el disco físico de Kubuntu, se procede a insertarlo en la unidad lectora de discos/usb y configurar la BIOS para que arranque desde esa unidad.Posteriormente aparecerá la siguiente pantalla, donde deberemos seleccionar la opción “Start Kubuntu”




































2. Empezará acargar todos los componentes del Sistema Operativo necesarios para la instalación posterior del mismo, es por eso que deberemos contemplar durante un breve período de tiempo la siguiente pantalla:3. Transcurrido algún tiempo, se mostrará la siguiente pantalla, en donde podremos elegir entre Probar Kubuntu desde la unidad de CD o USB, sin hacer ningún cambioen nuestro equipo, o instalar directamente Kubuntu. Así mismo, en la parte superior de la pantalla se muestra la lista de idiomas disponibles para realizar la instalación.4. Una vez ya elegido el lenguaje y habiendo seleccionado la opción de Instalar Kubuntu, se procede a completar una serie de configuración, mientras paralelamente se Instala el SistemaOperativo. Se inicia con la Preparación. En esta preparación deben hay tres aspectos para cumplirse (1 obligatorio y dos opcionales). Así mismo despliega la opción para descargar el “Software deTerceros” o también conocidos como Drivers y las actualizaciones disponibles para el Sistema Operativo, todo esto mientras se realiza la instalación del mismo.















5.Posteriormente se procede a asignar el espacio en el disco duro que tendrá disponible el Sistema Operativo de Kubuntu. Si se usará Kubuntu como único Sistema Operativo se selecciona la opción “Borrar y usardisco duro entero”. De lo contrario (si se tiene otro sistema operativo como Windows o cualquier otra distribución de Linux) se debe establecer manualmente el espacio de cada partición del disco que...
tracking img