Manual De Instalacion De Windowsxp

Páginas: 4 (826 palabras) Publicado: 28 de noviembre de 2012
Instalación de un Sistema Operativo Windows
Hoy en día los sistemas operativos han evolucionado mucho de los primeros sistemas creados en aquellos lejanos inicios de la computación de los años 60’sa los 80´s, hoy en día es necesario en casos de daños en el software reinstalar el Sistema Operativo para remplazar el que se ha dañado, ¿Cómo hacemos esto?
Es muy sencillo poner un sistema operativoen una maquina, solo necesitas una lectora adecuada y el disco correcto de instalación para tu aparato el cual se consigue en cualquier tienda de computadoras y el precio varia dependiendo de lamarca y la versión que se compra (las versiones varían dependiendo de las necesidades y el tipo de computadora al que se le instalara).
Aquí enseñaremos a instalar un sistema operativo algo viejo peromuy popular en la mayoría de las computadoras en su momento que fue Windows XP, de cual esto considero un pequeño homenaje a su utilidad, primero que nada lo mostraremos paso por paso para que no hayaninguna confusión, empecemos.

1.- Empezamos por desempaquetar nuestro disco de su empaque, los complementos necesarios son el disco de instalación y el serial que viene en el empaque del CD o en lacaja donde se guarda, después de esto vamos a encender el computador donde instalaremos el sistema operativo, claro, previamente revisado que cumple con las características de instalaciónespecificadas en el empaque del CD de instalación.

2.- Procedemos con abrir la lectora de CD/DVD que esta en nuestro ordenador y procedemos a introducir el disco ahí, cerramos, y la computadora nos dirá quepresionemos cualquier botón para que inicie la instalación a lo cual haremos caso.

3.- El programa empezara a descargar los compiladores y programas que necesitara para instalar el sistemaoperativo, después nos preguntara en que espacio del disco duro queremos guardarlo, en algunos casos (mas si vamos a remplazar un sistema operativo dañado o reinstalarlo) habrá algunas pariciones del disco...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Instalacion windowsxp y ubuntu
  • manual de instalacion
  • Manual de instalacion
  • Manual Instalacion
  • Manual de Instalación
  • Manual De Instalacion
  • Manual de Instalacion
  • Manual De Instalacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS