Manual de konfiguracion de xpadder

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (346 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
MANUAL DE CONFIGURACION XPADDER

Antes de todo cerciorarnos que los joystick estén bien instalados y en correcto funcionamiento

1. Descomprimimos el archivo

2. Abrimos la carpeta yejecutamos el programa con el icono de Xpadder [pic]

3. Se nos abre la ventana del programa y damos clic en el símbolo de la llave en la parte superior

4. Luego nos aparece otra ventana endonde configuraremos o entraremos los botones y palancas del Joystick (solo configuraremos lo mas importarte por eso nos saltaremos algunas pestañas).

5. Nos dirigimos entonces a la pestaña“Palancas”… Allí hacemos click en el cuadro debajo de palanca 1 para habilitarlo y luego damos click en el botón detectar.
Una ves hecho esto nos sale un cuadro en la parte superior donde nos pidemover las direccionales correspondientes de nuestro joystick para calibrarlo (hacemos es mismo proceso en palanca 2 en caso de que tengamos un joystick analógico para configurar su otra direccional)6. Luego pasamos a la pestaña “Botones” y presionamos todos los botones que tiene nuestro joystick (veras que al presionar cada botón te sale un cuadrito nuevo en la parte superior de la ventana)7. Una ves tengamos todos los botones de nuestro joystick agregados nos dirigimos a la pestaña “Terminado” y hacemos click en el botón cerrar
8. Luego nos aparece la ventana principal conunos cuadros que son los botones y palancas de nuestro joystick

9. Después hacemos click en cada cuadro y nos aparece una imagen del Mouse y teclado. Y listo solo los reemplazamos por el valor delteclado que le queramos dar a cada botón.

10. Una ves dado cada valor del teclado a los botones del joystick hacemos click en el símbolo del control, nos aparece un menú y elegimos guardarcomo…. Y listo guardamos toda la configuración de los botones.

11. Ahora ya podemos cerrar el programa y veras que cuando se sierra queda activo en la barra de herramientas.

Y ahora si... a...
tracking img