manual de las mujeres

Páginas: 5 (1023 palabras) Publicado: 28 de mayo de 2014
MANUAL PARA ENTENDER A LAS MUJERES.

La mujer es lo mas bello que tiene el mundo hay que darle gracias ya que mediante ellas nacen mas seres humanos (hombres y mujeres). Hay que quererlas pero sobre todo entenderlas y e allí el dilema o problema que ellas serán bellas y todo pero muy complicadas por eso cada mujer debería venir al mundo con un manual incluido para que los hombres lasentiendes ya que entre ellas mismas se entiende por ser del mismo sexo.
Por eso aquí plantearemos algunas cosas poder entender un poco a las mujeres.
Para empezar primero que todo hay que saber que hay diferentes tipos de mujeres:
Las Masoquistas
Las Celosas
Las interesadas
Las Fieles
Las Infieles
Las Superficiales
Las Abnegadas
Las Motolitas
Las Desdichadas
Las Amargadas
Las Sumisas
Lascursis
Las calculadoras

Características de las mujeres.
Las mujeres masoquistas: son aquellas mujeres que les gustan que los hombres las traten mal y no se quejan les permiten que las humillen.
Las mujeres celosas: también conocidas como las cuaimas que no permiten que ninguna otra mujer se le acerque o vea, te cela por todo hasta de una hormiga.
Las interesadas: son aquellas que solobuscan a un hombre por el dinero o si tiene un carro del año, todo lo que les interesa es que les estén regalando cosas caras y que las complazcan en todo siempre y cuando gasten plata en ellas.
Las fieles: son esas mujeres que son conformes con lo que tienen no les importa más nadie que el hombre que tienen, para ellas no existe otro hombre.
Las infieles: son Todo lo contrario a las fieles estas nopueden ver a un hombre que les atraiga por que los quieren tener estas pueden tener 2 o mas parejas.
Las superficiales: estas mujeres están pendientes de su imagen y de la apariencia y el físico de los hombres de si están buenos si tienen la misma situación económica ellas solo les importa el que dirá la gente.
Las abnegadas: son las mujeres que se entregan a su marido, al matrimonio, a sushijos estas se dedican a ser las mejores amas de casa, mas no están pendiente de si mismas sino de su familia.
Las motolitas: estas son las más peligrosas porque son las más tranquilas aparentan ser muy calladas pero son terribles esa hacen las cosas y como nadie cree que sean capaces de ello las justifican, son como la gata María ramos tiran la piedra y esconden la mano.
Las desdichadas: estasson aquellas que no se dejan querer por miedo a que las lastimen para ellas no existe el amor solo la ilusión y el engaño creen que todos los hombres las buscan por interés y no creen que en la vuelta de la esquina puede estar el hombre de su vida y no lo ven por miedo a que las lastimen estas no dejan que las amen.
Las amargadas: este tipo de mujer es parecida a las desdichadas a diferencia queestas no permite ni siquiera que un hombre se les acerque, no expresan sus sentimientos debido a que alguien las marco o no pudo ser feliz con el amor de su vida.
Las sumisas: estas son muy tranquilas no celan no se quejan de nada siempre están conforme, para el hombre esta seria la mujer perfecta ya que no le reprocharía nada.
Las cursis: estas les encanta lo romántico ponerles apodos a susparejas como bebe, puchi, etc. Les encanta que ser detallistas y que las complazcan le demuestren su amor con detalles poemas chocolates, etc...
Las calculadoras: son aquellas que se las saben todas, no hay hombre que la engañe todas las mentiras se las saben y las aplican.
Las mujeres pueden llegar a tener varias características a la vez como por ejemplo: son calculadoras, celosas y cursi a la vez.A las mujeres hay saberlas entender ellas nunca piensa de la misma manera.
Lo mas importante que tienen que saber es cuando ellas tienen la visita de su amiga (la menstruación) no hay que llevarle la contraria aquí en esos días es cuando están mas sensibles y cambian mucho de estados de animo pueden estar: molestas, luego alegres después sentimentales, etc… acá es cuando tienen las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • manual de liderazgo para las mujeres
  • Practica habilidad manual hombres y mujeres
  • Manual Para Seducir Mujeres
  • Manual para entender a las mujeres
  • Manual mujeres policias
  • Manual Para Entender A Las Mujeres
  • Manual de concientización del trato hacia las mujeres
  • Manual Ético De Derechos Humanos De Las Mujeres

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS