Manual de mantenimiento preventivo a vehiculos

Páginas: 4 (910 palabras) Publicado: 6 de abril de 2013



MANUAL DE MANTENIMIENTO DE VEHICULOS

DE :

SUPER LA PLAYA

SUC. PTO VALLARTA








Por Ing. Javier Gonzalez










INTRODUCCION:


La finalidad de estemanual es la de proveer a usted ,información de mantenimiento acerca de los vehículos que usamos a diario, el llevar a cabo estas sencillas indicaciones, evitara en lo posible, que se descomponga elvehiculo cuando mas lo necesita, perdidas de tiempo y además doble trabajo.

Los vehículos que usamos a la fecha en esta empresa son a gasolina, por lo que no, trataremos el asunto de los vehículosdiesel.

El mantenimiento de los vehículos es esencial, y sirve para sacar mejor provecho de ellos y el mejor rendimiento , además de manejarse con mas comodidad. Y evitar contratiempos.

CONDUCCIONDE LOS VEHICULOS:

He aquí algunas recomendaciones que harán que usted ,cuide mejor su unidad y llegue siempre a buen termino su trabajo.

1. tener siempre vigente la licencia de conducir , ya quees indispensable para cualquier siniestro o revisión de la autoridad competente. Ya sea porque viole alguna ley o simple revisión. No espere a que su supervisor se lo indique, es por el bien de ustedy de su familia principalmente.
2. traiga copia de la póliza de seguros de su vehiculo, recuerde que la empresa invierte en usted al año una buena suma de dinero , que sirve para cubrir en loposible, los gastos que pudieran originarse en un accidente, así como un seguro contra gastos mayores, para que le pueda atender en un hospital por parte de la aseguradora si es necesario, normalmente losaccidente pasan en fin de semana y horas inhábiles, no espere, si no la tiene, pida una copia con la Sra. Anahi Castillon .
3. Esta prohibido manejar con alientoalcohólico o bajo alguna droga ,recuerde que el seguro se niega a pagar un siniestro si usted trae copas o no trae su licencia, y en caso de atropelle y el contrario tenga lesiones puede usted quedar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mantenimiento Preventivo Vehicular
  • Mantenimiento preventivo vehicular
  • Mantenimiento preventivo del vehiculo a gasolina
  • Manual de mantenimiento preventivo y correctivo
  • Manual de mantenimiento preventivo al cpu
  • manual mantenimiento preventivo
  • Manual mantenimiento de vehiculos
  • Manual de mantenimiento preventivo del teclado

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS