Manual de mantenimiento

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (253 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Manual de mantenimiento de computadoras.

Este manual nos ayudara a poder comprender y aplicar como es la manera correcta de dar un mantenimiento adecuado anuestra PC y vamos a aprender paso a paso como hacerlo y los beneficios que obtenemos al aplicar el mantenimiento a nuestra PC y así disfrutar de los beneficios que estamientras tiene vida, es decir, cuando se encuentra en optimas condiciones posee.

Mediante este manual pretendemos hacer conciencia de la importancia que tiene el darmantenimiento a la PC para mantenerla funcionando adecuadamente y poder utilizarla en el momento que queramos sin problema alguno y sin obstáculos como el polvo y elmal funcionamiento de una cierta pieza lo serian si no realizáramos un mantenimiento periódico a nuestra computadora.

Manual de mantenimiento de una PC.

Cuandotermines de leer este manual tendrás las capacidades de:
• Usar prácticas adecuadas de seguridad cuando trabajes con equipo de cómputo al dar mantenimiento decomputadoras.

• Usar las prácticas y productos de limpieza adecuados cuando se realiza mantenimiento preventivo de computadoras.

• Prevenir Daños porDescargas Electrostáticas a los componentes de las PC´s. Al realizar el mantenimiento preventivo de computadoras.

¿Por qué LIMPIAR UNA PC?

Si no le damos unmantenimiento apropiado a la PC esta está propensa a mantener un comportamiento inestable y es por ello que las computadoras sufren daños a largo plazo necesitandoreparaciones o cambios de piezas.
Para mantener una computadora en óptimo estado es necesario realizar una limpieza periódicamente a los componentes mayores de la PC.
tracking img