Manual de nienvenida d una empresa

Páginas: 7 (1726 palabras) Publicado: 2 de mayo de 2011
MANUAL
DE BIENVENIDA

Bienvenido a nuestra empresa
COVIDIEN

Siéntete parte del equipo de trabajo, porque al recibir este manual para nosotros ya eres parte de nuestra organización, desde ahora y durante tu estancia en esta organización adquiere el compromiso de cumplir con tus obligaciones laborales y de esforzarte al máximo para que logres tu óptimo desarrollo personal en este tu nuevocentro de trabajo.

Este manual pretende ayudarte a ti nuevo empleado a que conozcas mejor nuestra organización, y con mejor conocimiento de lo que es la empresa puedas adaptarte mejor a ella, seas capas de desenvolverte dentro de nuestra empresa y así poder tener las bases para desempeñar adecuadamente tu trabajo.

En COVIDIEN existe un gran ambiente de trabajo esperemos que sea de tutotal agrado y que te sientas cómodo dentro de nuestra organización.

¡Nuevamente BIENVENIDO!

Acerca de COVIDIEN
Somos una empresa maquiladora y nuestra principal actividad es la fabricación y ensamble de producto medico desechable.
En la separación de Tyco Internacional, Tyco Healthcare se ha convertido en COVIDIEN, actualmente somos líderes mundiales en la fabricación de productos de saludy como empresa nos comprometemos en la innovación y el crecimiento a largo plazo.
Nuestro amplio portafolio incluye suministros médicos, equipo de monitoreo, instrumental médico y analgésicos farmacéuticos en volumen, vendemos bajo las marcas:
Autosuture
Pionero en engrapado quirúrgico e instrumentación laparoscópica desde hace más de 30 años, la marca Autosuture ofrece una línea completade productos quirúrgicos e instrumentación para laparoscopia, endoscopia y procedimientos quirúrgicos tradicionales, así como para mapeo linfático.

BioSurgery
BioSurgery ofrece biomateriales quirúrgicos innovadores, respaldados por una base firme de evidencia clínica, proveen resultados superiores al personal al cuidado de la salud y sus pacientes.

Devon
Reconocido líder de productosquirúrgicos desechables, la línea Devon está diseñada teniendo en mente la seguridad del paciente y del personal clínico, así como la eficiencia en el cuarto de operaciones.

Kendall
La línea Kendall fábrica y distribuye productos médicos utilizados en gran variedad de instalaciones clínicas en todo el mundo, incluyendo hospitales, centros de rehabilitación y en el hogar del paciente.  Kendall abarcadesde productos para curaciones, terapia vascular, cuidados para urología e incontinencia, cuidados del bebé hasta agujas y jeringas.

Mallinckrodt Imaging
La gama de Imagenología tiene una larga historia en el desarrollo, fabricación y comercialización de productos para hospitales, centros de Imagenología independientes y laboratorios nucleares.  Nuestros clientes pertenecen a diferentesdepartamentos: Radiología, Tomografía, Resonancia Magnética, Hemodinamia, Cardiología, Medicina Nuclear, Urología y Quirófanos.

Nellcor
La marca Nellcor es uno de los líderes mundiales en proveer equipos de pulso oximetría y monitoreo de vías aéreas y temperatura.  Además de su continua dedicación a mejorar la efectividad en el cuidado del paciente, Nellcor ofrece a sus clientes un excepcionalnivel de servicio y soporte técnico.

Puritan Bennet
Líder innovador en ventilación mecánica y equipos de terapia respiratoria por más de 50 años.  La línea Puritan Bennet ha desarrollado algunos de los equipos para cuidados críticos más confiables del mundo, incluyendo el ventilador 840, el ventilador de la serie 700 y los ventiladores de la serie 7200.  Además de una comprensión profunda de losproblemas del cuidado respiratorio a los que se enfrentan los médicos cada día, Puritan Bennet ofrece excelente servicio y soporte, así como amplios recursos didácticos para clínicas.

Sports Surgery
La división Sports Surgery fue creada en Noviembre de 2007 con la adquisición de Scandius Biomedical, Inc. y la consolidación de los productos de la Medicina Deportiva Quirúrgica de los Estados...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Empresa D
  • Manuales De Las Empresas
  • Manual empresa
  • Manual de empresa
  • Empresa de manualidades
  • Manual d compras
  • Manual D Mantenimiento
  • manual error ctrl d

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS