Manual de operación crown wp-2300

Páginas: 16 (3856 palabras) Publicado: 9 de enero de 2012
WP
2300 SERiES

Manual del Operador

El presente manual del operario incluye información para todos los modelos de la series WP 2300 más algunas opciones y accesorios. Algunas ilustraciones e información podrían no aplicarse a su montacargas.

Usted es el componente principal.

New Bremen, Ohio 45869 USA

© 2006

PF14248-03 Rev. 1/07 WEB

Printed in U.S.A.

Usted debe estarcualificado
USTED DEBE ESTAR CUALIFICADO La ANSI/ITSDF B56.10-1992 indica que tan solo los operarios autorizados y adecuadamente instruidos pueden hacer funcionar un montacargas industrial de alta elevación y propulsión manual. Su jefe debe encargarse de instruirle, y usted debe demostrar su autorización para trabajar con este montacargas. No conduzca este montacargas en su lugar de trabajo hastahaber recibido la instrucción y autorización necesarias.

ADVERTENCIA
La ley obliga a estar entrenado y certificado para operar este montacargas. (OSHA § 1910.178, Rev. 1999) Ud. o las personas cercanas podrían sufrir serias lesiones, o incluso la muerte si no usa este montacargas correctamente. Lea y siga las advertencias e instrucciones de este Manual* y las del montacargas. Una pasarela decarga puede moverse o caer mientras está sobre ella. O podría caer con el vehículo de un muelle. Las acidas desde los muelles o pasarelas de carga pueden producir lesiones graves o incluso la muerte. Cerciórese de que está seguro. Revise el montacargas antes de comenzar a trabajar y asegúrese de que funcione correctamente.
* Pueden obtenerse copias adicionales de este Manual del Operario y de lasetiquetas de la carretilla en Crown Equipment Corporation, New Bremen, Ohio 45869 EE.UU.

STOP

¡Podría morir o resultar gravemente herido si no está apropiadamente instruido para trabajar con este montacargas!

Todos los derechos reservados bajo convenciones de copyright internacionales y panamericanas. Copyright 2005 Crown Equipment Corp.

1 Advertencia

Usted debe estar cualificado 2 Aléjese de las piezas en movimiento.

Índice

¿Qué contiene para usted?
¿QUÉ CONTIENE PARA USTED? Como mejor conozca su montacargas y sepa como utilizarlo, un mejor operario y más seguro será usted. He aquí algunas guías para usar este manual.

Advertencia Usted debe estar cualificado Tome precauciones Índice ¿Qué contiene para usted? Su apilador con conductor acompañante Partes delmontacargas Placa de capacidades Conexión y desconexión de corriente Frenado & Anulación del freno Elevación & Descenso Dirección & Desplazamiento Desplazamiento Comprobaciones diarias de seguridad Sea un operario seguro Mantenimiento de la batería Etiquetas de advertencia

1 2 3 5 6 7 9 11 13 14 15 16 17 19
17 Traveling

Traveling

MUE

STRA

LOCALIZADORES RÁPIDOS Además de la página“Índice” usted puede usar los encabezamientos de las páginas para localizar las materias. Algunas páginas tienen un dibujo del montacargas en una esquina mostrando los elementos o funciones tratados en esta página. "CONOZCA LOS PELIGROS" Busque y lea estas frases especiales. Encontrará información relativa a riesgos para su seguridad y sobre cómo evitarlos.

Conozca los peligros

DIBUJOS DE CÓMOHACERLO En muchas páginas encontrará dibujos y textos que la ayudarán a comprender cómo usar su montacargas de forma segura y productiva.

21 25 30

5 Índice

¿Qué contiene para usted? 6

Su apilador con conductor acompañante
APILADOR CON CONDUCTOR ACOMPAÑANTE Su apilador con conductor acompañante está ideado para llevar cargas por distancias cortas y para operar en espacios reducidos. SUAPILADOR NO ES UN AUTOMOVIL Cargado puede pesar más que 2 automóviles. • No gira de igual forma. • No frena de igual forma. • Ni acelera de igual manera.
BUILT TO STANDARDS This truck was designed and built to current industry and government standards and guidelines. For more information see the following: • American National Standards Institute (ANSI/ITSDF) B56.1 • Occupational Safety and...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • MANUAL DE CALIDAD MIMUSA WP
  • manual de operacion
  • manual de operacion
  • Manual De Operacion
  • Manual de operacion
  • Manuales De Operación
  • Manual operacion
  • Manual De Operacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS