Manual de oracion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 15 (3697 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 28 de octubre de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
RELIGIOSAS SIERVAS DE MARIA S.S. DOLOROSA

MANUAL DE ORACION

Introducción a la Oración G. Oh Sagrado Banquete, en que Cristo es nuestra comida, celebramos el recuerdo de su Pasión, el alma se llena de gracia y se nos da la prenda de la vida eterna. Le diste Pan del Cielo. R. G. Que contiene en si todo deleite. Oremos Dios, que bajo este Sacramento admirable, nos dejaste el recuerdo de tupasión, te pedimos nos concedas venerar, de tal modo los sagrados misterios de tú cuerpo y de tú sangre, que experimentemos constantemente en nosotros el fruto de tu Redención, tú que vives y reinas por los siglos de los siglos. Amén.

2

Al iniciar toda Oración: G. R. Dios te Salve María, llena eres de Gracia El Señor es contigo. Bendita tu eres entre todas las mujeres y bendito el fruto de tuvientre Jesús. Dios mío ven en mi auxilio. (+) Señor date prisa en socorrerme.

G. R.

Gloria al Padre y al Hijo y al Espíritu Santo, como era en el principio ahora y siempre por los siglos de los siglos. Amén. (T. P. Aleluya).

3

Ofrenda del Día Preven Señor nuestras acciones con tu inspiración y secúndalas con tu gracia, de manera que todas nuestras oraciones y obras de ti comiencen ypor ti se cumplan, por Cristo nuestro Señor. Amén.

Consagración a María Oh Señora mía, Oh Madre mía, yo me ofrezco toda a ti en prueba de mi filial afecto, te consagro en este día, mis ojos, mis oídos, mi lengua, mi corazón, en una palabra todo mi ser, ya que soy toda tuya, Oh Madre de Bondad, guárdame, defiéndeme, utilízame como instrumento y posesión tuya. Amén.

4

Meditación G. “VenEspíritu Santo, llena los corazones de tus fieles y abrázalos en el fuego de tu amor, envía Señor tu Espíritu y todas las cosas serán creadas. Y renovarás la faz de la tierra. Oremos: Oh Dios que iluminaste e instruiste las inteligencias de tus fieles, con la luz del Espíritu Santo, concédenos que el mismo Espíritu nos de a conocer la verdad y a gustar del bien y llene nuestras almas de consuelo yalegría. Por Cristo Nuestro Señor. Amén.

R. G.

5

"La Virgen con los Ángeles" William Adolphe Bougherau

6

Angelus Domini G. R. El Ángel del Señor anunció a María. Y ella concibió por obra del Espíritu Santo.

Dios te salve, María... G. R. He aquí la esclava del Señor. Hágase en mí según tu palabra.

Dios te salve, María… G. R. El Verbo se hizo carne. Y habitó entre nosotros.Dios te salve, María… G. R. Ruega por nosotros, Santa Madre de Dios. Para que seamos dignos de alcanzar las promesas de nuestro Señor Jesucristo.

Oración: Derrama, Señor tu gracia sobre nosotros que, por el anuncio del Ángel, hemos conocido la encarnación de tu Hijo, para que lleguemos por su pasión y su cruz a la gloria de la resurrección. Por Jesucristo, nuestro Señor. R. Amén.

7 Regina Caeli Reina del cielo, alégrate, aleluya, Porque Cristo, A quien llevaste en tu seno, aleluya, Ha resucitado, según su palabra, aleluya. Ruega al Señor por nosotros, aleluya. G R Goza y alégrate, Virgen María, aleluya. Porque verdaderamente el Señor ha resucitado; aleluya.

Oración: Oh Dios, que por la resurrección de tu Hijo, nuestro Señor Jesucristo, has llenado el mundo de alegría,concédenos, por intercesión de su Madre, la Virgen María, llegar a alcanzar los gozos eternos. Por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

8

ORACION

Oh Dios Uno y Trino, Por los méritos y la intercesión de la Virgen Santísima os pido de glorificar también en la tierra a la humilde y fiel sierva vuestra, Madre María Eleonora Giorgi, concediéndome la gracia que humildemente os suplico. (3) GloriasSantísima Trinidad por intercesión de la Madre María Eleonora Giorgi concédenos esta gracia.

9

Al salir de toda Oración R. “María Madre de Gracia, tu clemencia oh dulce Madre, nos libre del enemigo y de la muerte nos ampare. Jesús, a ti se de gloria, nacido de Virgen Madre, con El Padre y con El Espíritu, por los siglos eternales.” Amén. Sagrado Corazón de Jesús. En vos confío. Dulce corazón...
tracking img