Manual de organización

Páginas: 2 (299 palabras) Publicado: 12 de marzo de 2012
MANUAL DE ORGANIZACIÓN
ALGODONERA UNARE C.A
IDENTIFICACIÓN

Nombre de la empresa: Algodonera Unare C.A
Manual de: Organización
Niveles Jerárquicos: 4
Lugar : Zaraza Estado Guárico.Fecha de elaboración: mayo de 2011.
Autorizado por el titular de la Materia de Manuales de Organización y Sistema..

Introducción

El Manual de Organización de la Algodonera Unare es undocumento que contiene en forma ordenada y sistemática la información y/o las instrucciones sobre el marco jurídico-administrativo, atribuciones, organización, objetivo y funciones de la Empresa oEntidad, constituyéndose en un instrumento de apoyo administrativo, que describe las relaciones orgánicas que se dan entre los elementos de la estructura organizacional.
El objetivo del Manual deOrganización de la Algodonera Unare C.A, es proporcionar en forma ordenada la información básica de la organización y funcionamiento de la unidad responsable, como una referencia obligada paralograr el aprovechamiento de los recursos y el desarrollo de las funciones encomendadas.
Este manual está elaborado con la finalidad de que la organización cuente con un documento que nos muestrecomo está organizada la Algodonera Unare C.A, las unidades que lo integran y las funciones de cada departamento, para lo cual se tuvieron que aplicar varios cuestionarios al directivo de launidad administrativa, conjuntamente con sus subordinados y plasmar todo ese legajo de información que nos fue brindada.
Es de gran importancia contar con información del centro de trabajo para quelos que en ella trabajen conozcan con precisión y exactitud cuáles son sus funciones que deben desempeñar como colaboradores, así como a quien están subordinados.
En este documento encontrarasla historia de la empresa, sus valores, organigramas, directorio y todo lo funcional que tenga que ver con la Algodonera Unare C.A, motivo por l el cual debe ser revisado anualmente para sus...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Manual de organización
  • Manual De Organizacion
  • Manuales De Organizacion
  • Manual de Organizacion
  • Manual de organizacion
  • Manual De Organizacion
  • Manual de organizacion
  • Manual De Organizacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS