Manual de organizacion y funciones

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1384 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de abril de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES
ELECTRODOMESTICOS PEREZ S.A.
MISION: desempeñarse de la mejor manera posible. Ofreciendo el mejor de los servicios, con profesionales de gran calidad técnica, y ética profesional admirables y que siempre se preste un trabajo agradable, muy eficaz y eficiente, para que el cliente tenga la satisfacción de un trabajo bien hecho y la empresa se dé ah conocerpor su calidad y servicios.
VISION: ser la empresa de electrodomésticos mas importante del país, que preste sus servicios ah las entidades más altas y que sea un privilegio y un honor trabajar para electrodomésticos Pérez s.a, que hallan diferentes sucursales por todo el país y que se logre alcanzar el mayor de los éxitos no solo en el ámbito nacional si no en el ámbito ético profesional.ESTRATEGIA
La estrategia de la empresa electrodomésticos Pérez s.a consiste en ofrecer el servicio venta de electrodomésticos a pequeñas empresas o microempresas destacando por sus métodos eficientes, tratando de dejar la mejor imagen posible y siempre buscando nuevas aperturas del mercado, nuevos clientes que puedan contribuir al crecimiento de la empresa.
La empresa electrodomésticosPérez s.a tratara de desarrollar esta estrategia con el fin buscar nuevas conexiones ah empresas cada vez más grandes y finalmente lograr un posicionamiento a nivel nacional.
POLITICAS
La política de la empresa electrodomésticos Pérez s.a es ofrecer el mejor servicio posible con unas tarifas razonables y unos profesionales de gran calidad técnica e idoneidad ética.
Es política de la empresacontratar gente joven, que busquen sus primeros años de experiencia laboral. También es política de la empresa no ofrecer puestos ah gente mayor de 55 años y siempre buscar hacer profesionales de la empresa y que perduren el mayor tiempo posible en la institución.
Como política final la empresa se hace responsable de cualquier falla en los electrodomésticos hasta que cumplan 3 años después dela venta.
*VALORES TENER EN CUENTA POR LA EMPRESA *ELECTRODOMESTICOS PEREZ S.A.
Los valores tener en cuenta por la empresa no solo son los más primordiales, si no que son fundamentales para que cada empleado logre el mayor de los rendimientos en la empresa.
RESPONSABILIDAD: cualidad fundamental para el trabajador ya que será una persona confiable para cualquier trabajo u obligación. Serresponsable significa incluso asumir cualquier error, pero con la sabiduría de que si se comete es para aprender, ya que todos tenemos derecho ah equivocarnos; aunque lo difícil es reconocerlo.
PUNTUALIDAD: cualidad fundamental que le permitirá llegar ah la hora requerida para un trabajo o hacer un trabajo en el tiempo estimado. La persona puntual es eficiente, se desempeña de gran manera yaque maneja muy bien su tiempo, además siempre busca la productividad mayor en su espacio laboral.
EFICIENCIA: es importante que el trabajador sea eficaz y eficiente en su trabajo, esto significa que haga un buen desempeño en el menor tiempo posible.
ADAPTABLE: más que una cualidad es una forma de ver las cosas o los asuntos de un trabajo de acuerdo ah las dificultades que esté presente, sepide que sea adaptable, para que no se sienta presionado o se complique con un trabajo ah realizar, si no que sea recursivo y busque la mejor solución para dicho trabajo.
HONESTIDAD: es el valor más importante al tener en cuenta por la empresa, ya que lo que menos se quiere es una persona deshonesta que solo perjudique ah la empresa, siempre se busca alguien que una sus objetivos con los de laempresa así no es egoísta y no busca su bien común.
TRABAJO EN EQUIPO: es fundamental que el trabajador de asoarchi sea una persona que no busque la individualidad en los trabajos si no que siempre se haga una coordinación de grupo, la unión hace la fuerza y la empresa asoarchi siempre buscara gente con capacidad de trabajo en grupo y que nunca haga trabajos u objetivos por individualidad....
tracking img