Manual de organizacion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (858 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Manual de Organización

KRANK guitarras S.C.
¡Porque la música no es solo música… es Pasión!

INDICE

PROLOGO………………………………………………………….PAG. 3

OBJETIVO………………………………………………………....PAG.4ORGANIGRAMA………………………………………………..PAG.5

ANTECEDENTES HISTORICOS…………………………….PAG.6

DIRECTORIO……………………………………………………..PAG.7

ESTRUCTURA ORGANICA…………………………………PAG.8

ESTRUCTURA FUNCIONAL………………………………..PAG.9


PROLOGO
Este manual de organización está diseñado con la intención de dar a conocer como está conformada el área de Producción de KRANK Guitarras S.C.

En estemanual se explica una descripción del área de manera que nos brindara información sobre el proceso de elaboración de los instrumentos que aquí en nuestra empresa elaboramos.OBJETIVO
Este manual ha sido elaborado con la intención de dar a conocer más información sobre el área de Producción de guitarras eléctricas.
El objetivo principal es dar a conocerla empresa pero sobre todo la producción y su proceso de accesorios relacionados con la empresa.
Lo más importante es que nuestra empresa sea reconocida nacionalmente y que tenga un éxito rotundo enla venta de los instrumentos.
Este manual habla sobre la guitarra eléctrica que nosotros elaboramos como, está compuesta y como se forma, también se basa en imágenes de las partes del instrumento,cual es el nombre del modelo de cada una de ellas y por cuales materiales está compuesta.
Para nosotros lo más importante es divulgar información acerca de nuestra empresa y que el cliente seinterese más por nuestros productos y sus tipos de modelos.
Nuestro objetivo principal es crear guitarras eléctricas de buena calidad y excelente sonido.







ORGANIGRAMAANTECEDENTES HISTORICOS
La empresa se fundó en el 2010 con iniciativa de Rubén Alejandro Ramírez Mondragón, como persona física, en la que inició sus...
tracking img