Manual de organizacion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 10 (2486 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
MANUAL DE ORGANIZACIÓN













Fecha de elaboración: 05/01/2010 elaboro: Oscar Daniel Ortiz Salazar

INTRODUCCION


El presente manual de organización de la Dirección General, es de observancia general, como instrumento de información y de consulta. El manual es un medio de familiarizarse con la estructura orgánica y con los diferentes niveles jerárquicosque conforman esta organización. Su consulta permite identificar con claridad las funciones y responsabilidades de cada una de las áreas que la integran y evitar la duplicidad de funciones.

















NUESTRA HISTORIA

La historia de Polishirts empezó hace dos años – inicialmente se fundó con asociación de varios amigos Edgar Ibarra, Lizbeth Salas, Hassiel Rioja, IvánAlbor, Noel Zarza y Oscar Ortiz - y sólo fue más tarde cuando la empresa comenzó a introducirse en el mercado comercial y competir a la altura de Nike, Hoollister o Adidas, entre otras.
Somos una empresa dedicada a la venta y producción de playeras xerografiadas con diseños alusivos al Instituto Politécnico Nacional, brindando una apariencia atractiva para la comunidad politécnica a un precioaccesible, utilizando materiales de alta calidad, y que además sean nobles con el medio ambiente.
A principios del año 2010, el conocimiento profesional adquirido en este campo de la serigrafía comenzó a formar un nuevo desarrollo de productos en el campo de este tipo de diseño. Apenas 6 meses más tarde se inició la fabricación en serie de playeras debido a la demanda en el mercado.
Polishirtscontinúa su exitosa trayectoria con numerosos desarrollos nuevos una y otra vez hay nuevas aplicaciones para sus productos. Un ejemplo que destaca sobre todo para demostrar la capacidad innobativa de la empresa son los diseños alusivos al IPN o escuelas.
Hoy en día, es considerada como empresa líder para el diseño y estampado para sectores comerciales e industriales muy diversos.





VALORES DELA EMPRESA
Integridad
Debemos de exigir, a los demás y a nosotros mismos, las más altas normas de integridad individual y corporativa.
Trabajo en Equipo
Promover un entorno que aliente la innovación, la creatividad y los resultados a través del trabajo en equipo.
Nuestros líderes enseñaran, inspiran y promoverán la participación activa en la empresa, junto con el desarrollo profesional.Estimulamos la comunicación y la interacción abierta y eficaz.
Excelencia
En todo momento nos planteamos desafíos mutuos para mejorar nuestros productos y nuestros procesos y así superarnos.
Siempre nos esforzamos por comprender los negocios de nuestros clientes y ayudarlos a lograr sus metas.
Promovemos la diversidad, el trato justo, el respeto mutuo y la confianza.
Para ser competitivo,abrazamos y cultivamos la riqueza que brinda la diversidad a nuestra organización. Polishirts siempre ha estado comprometido en promover una fuerza laboral diversa y proveer oportunidades para todos para que contribuyan con todo su potencial.
Empresa Social Mente Responsable
Somos una empresa comprometida por el medio ambiente
Buscamos los mejores proveedores que nos den materiales de excelentecalidad, que no dañen el medio ambiente por ejemplo la tela en la que está basado nuestro producto, así como también el proceso del xerografiado.






Áreas que la integran

ORGANIGRAMA FUNCIONAL DE LA EMPRESA POLISHIRTS














Misión
Somos una empresa dedicada a la venta y producción de playeras xerografiadas condiseños alusivos al politécnico Nacional, brindando una apariencia atractiva para la comunidad politécnica a un precio accesible.


Visión
Ser una empresa de clase mundial, innovando una gama de diseños en playeras serigrafiadas con altos estándares de calidad, producción y diseño enfocándonos en las exigencias de nuestros consumidores a un precio competitivo.


FILOSOFÍA DE LA EMPRESA
La...
tracking img