Manual de organizacion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (993 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
MANUAL DE ORGANIZACIÓN









CENTRO NOCTURNO SKY BAR






PROPIETARIO
LIC. LUIS ALFREDO MOLINA SANTOS





BIENVENIDO





XALAPA VER.INTRODUCCION

E
ste manual te servirá para conocer los servicios que damos en este establecimiento y cómo estamos administrados; así como obligaciones y derechos que tienes alunirte a esta gran empresa de bares nocturnos. Conocerás los componentes con los que cuenta este establecimiento. Las áreas recreativas y la forma de organizarnos en cada una de ellas. Las áreas dondedesarrollaras tus habilidades, aprenderás las políticas con las que contamos para evitar cualquier incidente dentro de nuestras instalaciones.
Esperamos que sea de tu agrado laborar en esta empresa y darel mejor de los servicios que se tienen.
Disfruta esta experiencia que estas a punto de empezar.











HISTORIA
N
uestros establecimientos se construyeron en los años 90 cuandoel señor Alfredo Molina observo las necesidades de los hombres jóvenes, para esto el señor se dio cuenta que la mayor atracción del hombre son las mujeres, y como resultado de los estudios y encuestasque se realizaron se consiguió construir el primer centro nocturno para caballeros, donde trabajan mujeres que querían conocer a hombres de sociedad y podrían desarrollar una gran amistad, dondetambién podían consumir algunas bebidas que hacían mas alegre la convivencia, aunque solo podían tratarse en estos lugares con ciertas reglas de la empresa.
Al obtener gran éxito con estosestablecimientos, el señor Molina invirtió en mas establecimientos en otras ciudades, gracias a esto hoy podemos seguir dando servicio a nuestros clientes donde disfrutan lo mejor que tenemos. Donde hoy túempezaras a laborar.














MISION


N
uestro servicio consistirá en ofrecer una gran variedad de bebidas, así como deleitar con nuestro gran sistema de audio y video, estos...
tracking img