manual de organizacion

Páginas: 4 (766 palabras) Publicado: 22 de septiembre de 2013


CONTENIDO.

Introducción.

Reseña histórica.

Objetivos.

Misión.

Visión.

Valores.

Organigrama.

Descripción de puestos.

Descripción de la empresa.

Bibliografía.INTRODUCCION.


La salud de nuestros trabajadores es uno de los componentes mas importantes en el desarrollo de esta empresa y se puede reflejar al momento de trabajar, puesto que lapersona no genera mucho rendimiento como una persona sana, por eso es importante para nosotros la salud de nuestros trabajadores. Ya que la enfermedad, incapacidad entre otros más, podríaafectar directamente a la empresa en varios aspectos.

BLANCO Y NEGRO CENTRO DE ESTETICA Y SPA se preocupa por la salud de nuestros trabajadores, por lo consiguiente contamos con un reglamento desalud en el cual cada empleada(o) deberá cumplir











RESEÑA HISTORICA:

El proyectó comenzó como una idea gestada por 2 integrantes en especial Ana casillas quien siempre sutendencia ha sido los tratamientos faciales, corporales y cosméticos. Empezamos a trabajar en una estética, donde aprendimos nuevas técnicas empleadas en la actualidad, y también donde ejercimos nuestrospropios conocimientos.
Con el tiempo nos dimos cuenta que ya estábamos listas para emprender un viaje, y crear nuestra propia empresa, todo empezó en el año 1978 era espacio muy pequeño lo nombramoscomo estética y spa BLANCO Y NEGRO. En unos meses los clientes cada vez se asían más y más así que pensamos en buscar un lugar más grande. Como brindamos un buen servicio nuestros clientes nossiguieron a nuestro nuevo domicilio, fuimos contratando más personal altamente profesional. Y así fue creciendo nuestra empresa a base de mucho esfuerzo.
La empresa siguió con el nombre de “BLANCO Y NEGROcentro de estética y spa” ya que queríamos resaltar los colores más utilizados y siempre únicos en nuestra vida al igual que conservar el nombre con el que empezamos nuestra empresa. Uno de nuestros...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Manual de organización
  • Manual De Organizacion
  • Manuales De Organizacion
  • Manual de Organizacion
  • Manual de organizacion
  • Manual De Organizacion
  • Manual de organizacion
  • Manual De Organizacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS