MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES - M.O.F.

Páginas: 10 (2460 palabras) Publicado: 9 de julio de 2014

















MANUAL DE ORAGANIZACION Y FUNCIONES (MOF)













MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES - M.O.F.

INDICE

I. INTRODUCCION

II. MISION Y VISION

III. TITULO PRIMERO : DISPOCISIONES GENERALES

CAPITULO I: OBJETIVO, FUNCIONES GENERALES, CONTENIDO Y ALCANCE.CAPITULO II: NATURALEZA JURIDICA, MARCO LEGAL, DOMICILIO LEGAL Y JURISDICCIONAL.

IV. TITULO SEGUNDO : ESTRUCTURA ORAGANICA

V. TITULO TERCERO : CUADRO ORGANICO DE CARGOS

VI. TITULO CUARTO : INDICE DE CARGOS

VII. TITULO QUINTO : DESCRIPCION DE FUNCIONES A NIVEL DE CARGOS


























INTRODUCCION

El Manual deOrganización y Funciones (M.O.F.), es un instrumento técnico normativo de gestión que determina la naturaleza y formaliza la estructura orgánica, contiene las funciones generales, objetivos, misión y visión de futuro, las líneas de autoridad y responsabilidad de las Unidades Orgánicas que conforman la estructura organizacional, además precisa las relaciones y los regímenes laborales.

El contenidodel presente manual establece y norma la finalidad y objetivos, así como de su estructura orgánica, funciones generales, dependencias y nivel jerárquico de los órganos que la conforman.















MISION Y VISION


MISION
Somos una Empresa textil dedicada a la producción y comercialización, con altos niveles de calidad. Nuestro fin es satisfacer a nuestro públicoconsumidor, mediante un producto diseñado a su medida y gusto personal. Por medio de nuestros Clientes directos (confeccionistas) contribuimos en el mejoramiento de la calidad de vida de todas las personas que intervienen en nuestra cadena de valor, buscando el continuo crecimiento y desarrollo de nuestra Compañía.

VISION

Ser la empresa peruana líder en la industria textil, tanto en la fabricacióncomo en la comercialización prendas de vestir para el mercado local y extranjero, reconocida en el mercado nacional e internacional por su calidad buen servicio y atención personalizada a nuestros clientes.
En el año 2015 será una organización reconocida por su orientación y compromiso con sus clientes, brindando soluciones en el suministro de cintas textiles para la industria y el comercio.TITULO PRIMERO
DE LAS DISPOCISIONES GENERALES

CAPITULO I:
OBJETIVO, FUNCIONES GENERALES, CONTENIDO Y ALCANCE.




DEL OBJETIVO
La empresa tiene como objetivo fundamental planificar, organizar, dirigir, implementar y supervisar sus planes y programas de desarrollo en estricta coordinación con los organismos competentes e impulsar el desarrollo para lasatisfacción de las necesidades.

FUNCIONES GENERALES
La empresa XYZ S.A.C, tiene las siguientes funciones:

A. Formular, aprobar, ejecutar y evaluar el Plan Estratégico y Operativo de promoción de las exportaciones, y sectoriales de comercio exterior y turismo.
B. Desarrollar, difundir, posicionar, administrar y supervisar el uso de la Marca País a nivel nacional e internacional.
C. Desarrollar,gestionar y supervisar la ejecución de las actividades de promoción, inteligencia comercial e investigación de mercados, gestión de información, orientación, asistencia y capacitación empresarial, en materia de exportaciones, turismo e imagen país, a nivel nacional e internacional.
D. Coordinar procesos que conlleven a articular la oferta exportable de productos y servicios de acuerdo a lastendencias del mercado externo.
E. Desarrollar y gestionar la red de contactos en el exterior e identificar oportunidades comerciales en materia de turismo, exportaciones e inversión privada buscando generar oportunidades de negocio para las empresas peruanas.

DEL CONTENIDO Y ALCANCE
El presente Reglamento es un documento normativo que determina la finalidad, Objetivos, Organización Básica y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Manual de organizacion y funciones
  • Manual de organización de funciones
  • Manual De Organización Y Funciones
  • manual de organización de funciones
  • Manual de organizacion y funciones
  • Manual de organizacion y funciones
  • Manual De Organización Y Funciones
  • Manual de organizacion y funcion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS