Manual de osciloscopio tds1000b y tds2000b

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 143 (35733 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
xx

ZZZ

Series TDS1000B y TDS2000B Osciloscopios de almacenamiento digital Manual del usuario

*P071182101*
071-1821-01

xx
ZZZ

Series TDS1000B y TDS2000B Osciloscopios de almacenamiento digital Manual del usuario

071-1821-01

www.tektronix.com

Copyright © Tektronix. Reservados todos los derechos. Los productos de software bajo licencia son propiedad de Tektronix o susfiliales o distribuidores y están protegidos por las leyes de derechos de autor nacionales, y las disposiciones de tratados internacionales. Los productos Tektronix están protegidos por patentes de EE.UU. y de otros países, emitidas y pendientes. La información contenida en esta publicación anula la contenida en cualquier material publicado con antelación. Se reservan los derechos de cambios en elprecio y en las especificaciones. TEKTRONIX y TEK son marcas comerciales registradas de Tektronix, Inc. OpenChoice™ es una marca registrada de Tektronix, Inc. PictBridge es una marca registrada de Standard of Camera & Imaging Products Association CIPA DC-001-2003 Digital Photo Solutions for Imaging Devices.

Contactar con Tektronix
Tektronix, Inc. 14200 SW Karl Braun Drive P.O. Box 500 Beaverton, OR97077 EE.UU. Para obtener información sobre un producto o ponerse en contacto con los departamentos de ventas, servicio técnico o de atención al cliente: En América del Norte, llame al 1-800-833-9200. En el resto del mundo, visite www.tektronix.com para encontrar el método de contacto para su área.

Osciloscopios TDS1000B y TDS2000B Garantía limitada durante la vida útil del dispositivoTektronix garantiza al comprador original (“comprador original”) del producto que se indica a continuación que el producto estará libre de defectos de material y mano de obra durante la vida útil del producto. En el presente documento, “vida útil del producto” se define como un período que termina cinco (5) años después de que Tektronix deje de fabricar el producto (según determine Tektronix), pero elperíodo de garantía deberá ser válido al menos durante diez (10) años desde la fecha de compra del producto por el comprador original a Tektronix o a un distribuidor autorizado de Tektronix. Esta garantía limitada durante la vida útil sólo es válida para el comprador original y no se puede transferir. En caso de una reclamación de la garantía, el comprador deberá proporcionar pruebas satisfactoriasde la fecha de compra a Tektronix o un distribuidor autorizado de Tektronix y de que es el comprador original. En el caso de venta o cualquier otra transferenca del producto por el comprador original a otra persona en un período de tres (3) años de la fecha de compra del producto por el comprador original, el período de garantía deberá ser tres (3) años desde la fecha de compra del producto por elcomprador original a Tektronix o a un distribuidor autorizado de Tektronix. Las sondas y otros accesorios y las baterías y fusibles no están cubiertas por esta garantía. Si el producto resultase defectuoso durante este período de garantía, Tektronix, a su elección, reparará el producto defectuoso sin cargo en piezas o mano de obra, o bien sustituirá el producto defectuoso por uno equivalente(como determine Tektronix). Las piezas, módulos y productos de sustitución que Tektronix utilice para el trabajo cubierto por la garantía pueden ser nuevos o reacondicionados para ofrecer un rendimiento equivalente a una pieza nueva. Todas las piezas, módulos y productos sustituidos serán propiedad de Tektronix. En el presente documento, “Cliente” hace referencia a la persona o entidad a la que estagarantía concede derechos. Para obtener el servicio previsto por esta garantía, el cliente debe notificar a Tektronix el defecto antes de la expiración del período de garantía y disponer lo necesario para llevar a cabo el servicio. El cliente será responsable del empaquetado y envío del producto defectuoso al centro de servicio designado por Tektronix a portes pagados y con una copia de la...
tracking img