Manual de politicas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (408 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
1. ÍNDICE

INTRODUCCION………………………………………………………………………...…………2

OBJETIVOS DEL MANUAL………………………………………………………………...……….3

ALCANCE………………………………………………………………………………….………4ORGANIGRAMA…………………………………………………………………………..……….5

DECLARACION DE POLITICAS……………………………………………………………...……...6

2. INTRODUCCIÓN

La elaboración del presente manual de políticas tiene como propósito fundamental el contar con un documento de apoyo administrativo, que enforma clara, defina los lineamientos que orienten y guíen la ejecución de funciones de cada una de las áreas que integran nuestra empresa denominada “Funny Panties”, de acuerdo a lo que establece sucultura organizacional y estructura funcional.

El hecho de indicar las reglas de cada una de las áreas, permitirá evaluar el grado de integración que se tiene con respecto al marco legal de referencia,ya que son aspectos que no deben quedar desvinculados.

3. OBJETIVOS DEL MANUAL

1. Informar detalladamente a sus integrantes las políticas generales y de cada una de las áreas de la empresa“Funny Panties”.

2. Describir en forma específica los lineamientos que se deben cumplir en los procesos y operaciones de nuestra.

3. Contribuir a la adecuada inducción del personal denuevo ingreso, al explicarles minuciosamente las políticas bajo las cuales deben realizar sus funciones.

4. Incrementar la productividad de los trabajadores, mediante su continua actualización.5. Proveer un servicio a precios competitivos tomando en cuenta el valor del servicio prestado.

4. ALCANCE

El presente manual abarca la política general de la empresa “Funny Panties” asícomo las políticas departamentales y subdepartamentales, esto es de gran ayuda e importancia ya que asegura un mayor control y dirección de cada área; y son aplicables al personal que labora dentro dela empresa.

5. ORGANIGRAMA

6. DECLARACIÓN DE POLÍTICAS

1. POLITICA GENERAL

• Brindar trato justo y esmerado a todos los...
tracking img