Manual de power point

Páginas: 11 (2635 palabras) Publicado: 8 de junio de 2010
Manual de PowerPoint
1. Indice
1. Introduccion
2. cuantas vistas de archivo maneja p.p.
3. que es un hipervinculo
4. que objetos podemos agregar en una presentacion

1. Introduccion
Microsoft PowerPoint es un programa de presentación desarrollado para sistemas operativos Microsoft Windows y Mac OS. Ampliamente usado en distintos campos como en la enseñanza, negocios, etc.Según las cifras de Microsoft Corporation, cerca de 30 millones de presentaciones son realizadas con PowerPoint cada día. Forma parte de la suite Microsoft Office.
Es un programa diseñado para hacer presentaciones con texto esquematizado, fácil de entender, animaciones de texto e imágenes prediseñadas o importadas desde imágenes de la computadora. Se le pueden aplicar distintos diseños de fuente,plantilla y animación. Este tipo de presentaciones suele ser muy llamativo y mucho más práctico que los de Microsoft Word.
Hoy en día, mediante un sistema informático, pueden crearse imágenes sencillas o diseñarse secuencias completas de imágenes cinematográficas.
Pero una parte especial del tratamiento de imágenes es la que está formada por los programas de presentación, que mezclan esasimágenes con texto y sonidos para la exposición de datos en salas con un público más o menos amplio.
PowerPoint, de la compañía Microsoft, es uno de los programas de presentación más extendidos. Viene integrado en el paquete Microsoft Office como un elemento más, que puede aprovechar las ventajas que le ofrecen los demás componentes del equipo para obtener un resultado óptimo.
Con PowerPoint y losdispositivos de impresión adecuados se puede realizar muchos tipos de productos relacionados con las presentaciones: transparencias, documentos impresos para los asistentes a la presentación, notas y esquemas para el presentador, o diapositivas estándar de 35mm.
Este MANUAL de Powerpoint 2000, le será de gran ayuda si desea aprender a manejar esta aplicación rápida y eficazmente.
¿Necesitaspresentar ideas? ¿Tienes que hacer discursos, explicar conceptos a otras personas o crear información para presentarla en directo mediante un equipo ó diapositivas?. Si es así, elprograma para presentaciones gráficas Microsoft PowerPoint 2000 puede ayudarle a comunicar sus ideas con éxtio.
Aunque no sea un experto en Multimedia o un genio desarrollando páginas Web, PowerPoint le ayudará a crearestupendas presentaciones con diapositivas, a preparar admirables presentaciones electrónicas autoejecutables y a diseñar deslumbrantes sitios Web. PowerPoint le guía y asesora en lo que a composición, diseño y formato de las diapositivas se refiere. Puede mejorar las presentaciones con imágenes y efectos de sonido, y complementar la información relevante con tablas y gráficos.
PowerPoint 2000 también leayuda a llevar sus ideas del Web. No sólo puede crear páginas Web impresionantes, sino que puede colaborar con otras personas en Internet y crear conjuntamente presentaciones con diapositivas. Transmita las dispositivas por Internet para que las vena cientos de personas al mismo tiempo. Ya sea en la misma sala o por todo el país, con PowerPoint sus ideas tendrán más fuerza que nunca.-------------------------------------------------
Diapositiva
Son imágenes que se despliegan correlativamente en la pantalla y son el elemento básico de una Presentación. Cada diapositiva puede contener textos, gráficos, dibujos, vídeos, imágenes prediseñadas, animaciones, sonidos, objetos y gráficos creados por otros programas, etc. Las diapositivas son cada uno de los elementos que constituyen lapresentación y cada una de ellas podría identificarse con una lámina o página. Se pueden crear y modificar de manera individual.
El número de diapositivas varía en función del contenido de la presentación, pero en general, podemos decir que es aconsejable que cada diapositiva contenga una única idea o elemento de información.

Las vistas de PowerPoint

En PowerPoint puede trabajar con cinco...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Manual power point
  • Manual de ejercicios power point
  • Manual De Power Point
  • Manual De Power Point
  • Manual de Bolsillo Power Point
  • Manual De Power Point
  • MANUAL DE POWER POINT
  • Manual Word, Excel, Power Point

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS