Manual de procedimiento de control interno de inventarios

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 71 (17748 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
UNIVERSIDAD DE ORIENTE ESCUELA DE CIENCIAS SOCIALES Y ADMINISTRATIVAS DEPARTAMENTO DE CONTADURIA PÚBLICA NUCLEO MONAGAS

EVALUACIÓN DE LAS NORMAS Y PROCEDIMIENTOS APLICADOS POR LA DISTRIBUIDORA FARMACÉUTICA LA CRUZ, C.A, PARA REGISTRAR, CONTROLAR Y PROTEGER SUS INVENTARIOS EN EL ALMACÉN

Asesor: Profesor Ángel Parada

Bachiller: Barreto. S, Angy, Del Valle C.I. 14.508.788

Trabajode Grado (Modalidad investigación) presentado como requisito parcial para optar por el titulo de Licenciado en Contaduría Pública.

Maturín, Junio de 2005

UNIVERSIDAD DE ORIENTE ESCUELA DE CIENCIAS SOCIALES Y ADMINSTRATIVAS DEPARTAMENTO DE CONTADURIA PÚBLICA NUCLEO MONAGAS

EVALUACION DE LAS NORMAS Y PROCEDIMIENTOS APLICADOS POR LA DISTRIBUIDORA FARMACEUTICA LA CRUZ C.A, PARAREGISTRAR, CONTROLAR Y PROTEGER SUS INVENTARIOS EN EL ALMACEN. BR. ANGY DEL V. BARRETO SEQUEA.

APROBADO POR: ________________________ Prof. Ángel Parada ASESOR

___________________ Prof. Fanny Rangel JURADO

___________________ Prof. Guillermo Carreño JURADO

Trabajo de Grado (Modalidad investigación) presentado como requisito parcial para optar por el titulo de Licenciado enContaduría Publica.

Maturín, Junio de 2005

ii

DEDICATORIA

“Le dedico especialmente este logro a mis padres por su esfuerzo, dedicación y estimulo que sirvieron de ejemplo para la culminación de esta meta. No será la primera meta por cumplir, sino que seguiré esforzándome por afianzar y agrandar mis conocimientos. A esas personas tan queridas que son mi papa Jose Barreto y mi madreLuisa de Barreto”.

A mis hermanos, el Abog. Jose Luis, Ing. Edgardi y a la Lic. Anny, ellos que han sido mi ejemplo y apoyo para culminar mi carrera.

A mis mejores amigos, Rosauris, Jesús, Milagros, Johanna, Miguel, Ninoska, Liliana, Juan Luis, Deyaliz, Payoskar y muy especial a Gustavo; por haber estado conmigo en cada momento y por el apoyo que cada uno de ellos me brindaron para serposible este logro.

A mis primas Maria Alexandra Y Cenitdis Adriana por haberme acompañado espiritual y emocionalmente.

iii

AGRADECIMIENTOS.
A Dios Todopoderoso, por su gracia infinita e inmensurable misericordia, quien esta conmigo día y noche todos los días de mi vida iluminando el camino que debo seguir. A las personas, mas importantes de mi vida por ser la fuente deinspiración para lograr esta meta tan importante, porque con dedicación y sacrificio me han dado el mejor de los regalos, la formación espiritual y profesional, demostrándome que con esfuerzo se llega a la mas difícil de las metas y que no hay barreras para lograr lo que se quiere en la vida. A mi mama Luisa de Barreto y a mi papa Jose Barreto. A mis hermanos, por demostrarme el apoyo incondicionalen este nuevo camino por comenzar. A la U.D.O Núcleo Monagas, por ser el lugar donde me forme profesionalmente. Al Profesor Ángel Parada, por su apreciada colaboración como profesor asesor. Al Profesor Guillermo Carreño, por haberme demostrado su interés por mi trabajo y colaboración. A la Profesora Fanny Rangel, por su haber demostrado interés en mi trabajo. A todos mis amigos, Rosauris,Jesús, Milagros, Johanna, Miguel, Ninoska, Liliana, Juan Luis, Deyaliz, Payoskar y especial a Gustavo Eduardo.

A todas aquellas personas que han tenido fe en mí y que de una u otra manera me prestaron su colaboración para la culminación de esta meta. Muchas Gracias

iv

INDICEDEDICATORIA.........................................................................................................iii AGRADECIMIENTOS. ............................................................................................ iv RESUMEN................................................................................................................viii INTRODUCCION ...................................................................................................... 1 CAPITULO I...
tracking img