Manual de procedimiento para trabajos construccion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (694 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
INTRODUCCION.

El presente manual de procedimiento contiene los parámetros generales que regulan las relaciones contractuales entre INCITOP LTDA y sus contratantes, además de los procedimientosgenerales, para la prestación de los servicios de mantenimiento ofrecidos por la empresa.

Las disposiciones contenidas en este manual son de primordial cumplimiento en tanto hacen parte de losprocedimientos generales establecidos por INCITOP LTDA en la prestación de servicios con otras empresas en cualquiera de los alcances que se manejan.

INCITOP LTDA cuenta con una organizaciónadministrativa, financiera y técnica que le permite adelantar diferentes actividades de acuerdo a las condiciones o especificaciones requeridas por el contratante.

[pic]

Personal incitop, “Todas lasalternativas para dar solución a sus problemas”

El PERSONAL

Antes de iniciar cualquier actividad, se debe escoger de entre nuestro personal aquel que sea idóneo, con la experiencia y el conocimientosuficiente acorde con los requerimientos del contratante y las actividades que se vayan a ejecutar. Este personal debe estar instruido y comprometido con el cumplimiento de todas y cada una de las normasde Salud Ocupacional, Seguridad Industrial y seguridad ambiental que se encuentren vigentes. Ninguna persona podrá realizar algún tipo de trabajo, si no cuenta con las capacitaciones necesariasaprobadas y las certificaciones que lo acrediten, en cuanto a estos temas se refiere. Igualmente el personal deberá estar instruido y comprometido con el uso del uniforme y de los elementos de protecciónpersonal “básicos” y “especializados”, cuya clasificación dependerá de las actividades a ejecutar, para lo cual la empresa deberá asegurar la calidad de los mismos y su existencia en la cantidad ycaracterísticas requeridas. y sus pagos de seguridad social al dia. Es responsabilidad del operario velar por el buen estado de los EPP (Elementos de Protección Personal). Estos elementos son entregados...
tracking img