Manual de procedimientos de r.h.

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 11 (2634 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
[pic].
Casa Saba trabaja en contacto directo con los clientes:
As tomando en cuenta este principio.

Política de calidad

En el departamento de recursos humanos esta enfocada a entregar excelencia en bienestar de su labor, para el cumplimiento y satisfacción de nuestros clientes, contratando gente con convicción para (las diferentes áreas), para cubrir las diferentes vacantes en latotalidad de las áreas que nos sean requeridas, catalogándolos para saber si cuenta con los requisitos que el puesto requiera; con entrega, servicio flexibilidad y disposición para ser proactivo, analítico, y dinámico en nuestro desempeño de labores.
Casa Saba trabaja en contacto directo con los clientes

Misión: garantizar que la confianza de nuestros clientes jamás será defraudada, a travésdel liderazgo en conjunto con nuestro personal contratado y compromiso de trabajo en equipo para que se logren nuestras metas, promoviendo así la mejora continua en todos nuestros procedimientos y procesos.

Convicciones del departamento de Recursos Humanos:
❖ Integridad personal, desempeño de carrera y desempeño profesional.
❖ Éxito profesional.
❖ Respeto al individuo y de uno conotro.
❖ Responsabilidad y convicción.
❖ Facultad de liderazgo de nuestros empleados.
❖ Valor del (individuo) personal.
❖ Confianza e impulso hacia el deseo de superación.
❖ Promoción de puestos.

Valores
❖ Exceder las expectativas de perfil de puesto para así contar con personas capaces de desarrollarse.
❖ Rendimiento superior.
❖ Ética con los negocios.❖ Ciudadanía corporativa.
❖ Alianza fuerte entre clientes y proveedores.
❖ Capacidad y compromiso.
❖ Complementar nuestra base de negocio a través del uso de soluciones.
❖ Aprovechar la favorable estructura del capital de la empresa.

Política ambiental
Haciendo mención que casa saba no produce algún contamínate nocivo para la salud ni el ambiente; nos hemoscomprometido con lo siguiente:
Casa Saba s.a. de c.v. esta comprometida a proteger al medio ambiente y a crear actividades de mejora continua, de protección ambiental; Trabajar cuidando la higiene de nuestros productos para la satisfacción de nuestra clientela, de esta manera seguir vigentes en el mercado.
Para lograr las metas mencionadas se cumplirá con las regulaciones preescritas por lasciudades donde se encuentra ubicada la empresa.
El sistema para la administración ambiental define objetivos y metas a controlar

Objetivo de Casa Saba S.A. de CV
Mantener el trabajo en equipo, capacitándonos en constante dinamismo, para dar un mejor servicio a nuestros clientes. De esta manera que el incremento del mercado de clientes crezca conforme se ha estipulado.
Hacerinvestigaciones de mercado y basándonos en las preferencias de nuestros clientes, ofreciéndoles productos de su preferencia para así mantener satisfechas las necesidades de nuestro mercado.
Mantener un continuo contacto y retroalimentación con los clientes y proveedores para fortalecer la cadena de suministro con la que operamos.
Competir con diversos productos.

Nº de procedimiento 0010Revisión Nº 1 Pág.10

Instructivo de contratación de personal
Para las vacantes requeridas en la panificadora S.A.
Propósito y enlace
Documentar las instrucciones necesarias para llevar a cabo la contratación de personal a nivel planta, en las diferentes áreas de la empresa.
Este documento deberá ser utilizado para la instrucción y capacitación de personal una vez yacontratado (empacadores, amasadores, adornadores, almacenistas etc.)

Generalidades
Responsabilidades de puntos de decisión
Contratista
Es responsabilidad del contratista dar la correcta información a los solicitantes así como identificar al personal confiado al personal calificado y apto para las diferentes vacantes y así poder cubrir el perfil de puesto adecuadamente.
❖...
tracking img