Manual de procedimientos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 7 (1540 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
MANUAL
DE PROCEDIMIENTOS

PROCESO: AREA RECURSOS HUMANOS

INDICE
* Introducción
* Marco Normativo
* Antecedentes De La Empresa
* Objetivos
* Listado De Procedimientos
* Procedimientos

INTRODUCCION.
En este documento podremos encontrar toda la información de nuestra empres como visión, misión y objetivos de la empresa a si como también el manual deprocedimiento de área recursos humanos, selección, reclutacion y capacitación.
Antecedentes históricos.
La Empresa de lámparas “luz divina” “inicia sus labores en la universidad tecnológica de Cancún Quintana Roo el 16 de enero del 2012, iniciando con las primeras ya nuestra avanzadas ideas esto sucedió porque los profesores dijeron que teníamos un trabajo en equipo y que también habría un premio y esonos motivo mucho más de lo que ya estábamos.
Nosotros somos los fundadores de la empresa “luz divina” yisel Ramírez Hu, Lilia Isabel huchin mena, stephanie Aguilar castro y mayrelis cruz duran, decidimos que deberíamos crear algo nuevo para la gente algo que sea de acuerdo a sus necesidades y que sea ecológico para cuidar el medio ambiente.
Actual mente ofrecemos la elaboración y producciónde lámparas ecológicas que es nuestra nueva sensación en el mercado, aunque también ya existen accesorios y bolsas recicladas pero de diferentes materiales.
Somos una empresa pequeña que creemos en nuestro espíritu de equipo para alcanzar los objetivos y llegar a las personas con nuestros productos que ofrecerán calidad.
También unos de los motivos el porqué elegimos las lámparas por estamosen Cancún donde siempre aparte de la población llegan turistas que también les llamara la atención este tipo de lámparas porque es algo nuevo para ellos y les servirá mucho el producto es nuevo diseño de lámparas es diferente a la ya existente.

MARCO NORMATIVO.
VISION
Nos comprometemos a cumplir con las necesidades de los clientes, creando las mejores lámparas de buena calidad y a un preciomuy accesible.
Superarnos día con día en la calidad y servicios de nuestro producto, y cumplir con las exigencias del clientes, para mejorar mas y claro ser la empresa más reconocida de Cancún y teniendo atención al cliente personalizada para lograr un gran éxito.
MISIÓN
Ser una de las principales empresas reconocidas y llenar las expectativas de nuestros clientes, lámparas de iluminacióndivina se encargara de crear las mejores lámparas, todo con el objetivo de dar iluminación de manera estadística y confiable con los mejores modelos y diseños únicos, para que nuestros clientes sigan contando con una gran variedad de diferentes colecciones.
Y donde directamente nosotros atenderemos a los clientes ofreciéndoles los mejores precios y una atención personalizada.

VALORESIluminación divina deseamos que el personal que laborara para nosotros, se sienta identificado con los valores de la empresa y que tenga toda la confianza de que no se defraudaran en ningún aspecto.
EL RESPETO:
El respeto por nuestros compañeros es un valor que incentiva el sentido de pertenencia y el amor por la empresa.
EL TRABAJO EN EQUIPO:
Facilita el alcance de nuestros objetivos y crea unambiente de cooperación.
PUNTUALIDAD:
Es la asistencia en lo que hacemos día a día porque somos eficientes y valoramos el tiempo de nuestros clientes.
EL COMPROMISO:
Es la actitud que asumimos con nosotros mismos y con nuestros clientes, para el desarrollo de un trabajo con calidad, puntualidad y confidencialidad

OBJETIVOS.
* Ofrecer una gama de peceras en acrílico de calidad, a preciosadecuados para el publico amante de los acuarios en casa.
* Posicionar las peceras como primera elección de la comunidad para su uso y eficacia, calidad y precio.
* Generar utilidades que nos permita mantener nuestra empresa y tal manera de ampliar nuestras líneas e innovación.
* Posicionarnos en el mercado y cumplir con las exigencias de nuestros clientes.
* Superarnos...
tracking img