Manual De Procesos Para Departamento De Continuidad Comercial En Un Canal De Tv

Páginas: 20 (4926 palabras) Publicado: 20 de noviembre de 2012
INDICE
I – GENERALIDADES 2
INTRODUCCIÓN 2
ORGANIGRAMA DEL DEPARTAMENTO DE CONTINUIDAD 2
MISIÓN 2
VISIÓN 3
JUSTIFICACION DEL MANUAL 3
OBJETIVOS DE LOS PROCEDIMIENTOS 3
II. FUNCIONES A REALIZAR DENTRO DEL DEPARTAMENTO 3
COORDINACIÓN DE CONTINUIDAD 3
ASISTENTES DE CONTINUIDAD 4
PLANNER DE CONTINUIDAD/ REUBICACIONES 5
III. POLÍTICAS 5

I – GENERALIDADES
INTRODUCCIÓN

Losprocesos y los procedimientos que conforman la gestión que se realiza dentro del Departamento de Continuidad de TC Televisión Quito es muy importante plasmarlo en un manual práctico que sirva como mecanismo de consulta permanente, por parte de todos el personal que forme parte de éste área, permitiéndoles un mayor autocontrol y mejor desempeño en todas las actividades que ejecuten.

Teniendoen cuenta lo que anteriormente se ha estado gestionando; a continuación se ha preparado el presente Manual de Procesos y Procedimientos, en el cual se define la gestión que agrupa las principales actividades y tareas dentro del Departamento de Continuidad. Quito.

La funcionalidad del Manual, es permitir que los funcionarios del área tengan establecido todos los procedimientos al fin degarantizar un trabajo de calidad.
El compromiso del Departamento de Continuidad es llevar a cabo la construcción, ejecución y revisión permanente del manual para la debida actualización.
ORGANIGRAMA DEL DEPARTAMENTO DE CONTINUIDAD
Facturación

MISIÓN
Trabajar de la mejor manera, en el tiempo adecuado con la realización de la pauta publicitaria dentro de la programación diaria dentro del Canal,haciendo a su vez que los clientes y agencias de publicidad nos tomen en cuenta como medio.
VISIÓN
Ser un departamento mediador entre el departamento de Ventas y Programación en el que se genere nuevas estrategias e innovación dentro del canal.
JUSTIFICACION DEL MANUAL

Es importante señalar que los manuales de procedimientos son la base del sistema de calidad y del mejoramiento continuo de laeficiencia y la eficacia, poniendo de manifiesto que no bastan las normas, sino, que además, es imprescindible el cambio de actitud en el conjunto de los trabajadores, en materia no solo, de hacer las cosas bien, sino dentro de las practicas definidas en la organización.
El manual de procesos, es una herramienta que permite a la Organización, integrar una serie de acciones encaminadas a agilizarel trabajo de la administración, y mejorar la calidad del servicio, comprometiéndose con la búsqueda de alternativas que mejoren la satisfacción del cliente.
OBJETIVOS DE LOS PROCEDIMIENTOS
El presente Manual de Procesos tiene como objetivo principal fortalecer los procesos que ejecuta Departamento de Continuidad Quito y dotar de una herramienta de trabajo que contribuya al cumplimiento eficazy eficiente de la misión y objetivos de TC Televisión.
Así mismo, se busca que exista un documento completo y actualizado de consulta, que establezca un método estándar para ejecutar el trabajo del Departamento de Continuidad.

En este sentido, el Manual de Procesos y Procedimientos está dirigido a todas las personas que bajo cualquier modalidad, se encuentren vinculadas a las actividades deeste Departamento y se constituye en un elemento de apoyo útil para el cumplimiento de las responsabilidades asignadas, y que aporte a la consecución de las metas de desempeño.

Este documento describe los procesos administrativos, y expone en una secuencia ordenada las principales operaciones o pasos que componen cada procedimiento, y la manera de realizarlo.
Sus contenidos aprobados, debenser de cumplimiento obligatorio para todo el personal
La inobservancia de lo establecido implicará responsabilidad personal y profesional.
II. FUNCIONES A REALIZAR DENTRO DEL DEPARTAMENTO
COORDINACIÓN DE CONTINUIDAD

* Cumplir disposiciones, políticas y procedimientos establecidos por el Canal.
* Revisión diaria de la pauta de transmisión vs. el Next.
* Revisión diaria del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Manual Para Departamento De Ingles
  • Proceso Para La Continuidad De La Vida
  • MANUAL DE PROCEDIMIENTOS PARA UN DEPARTAMENTO DE COMPRAS
  • Manuales de proceso para hotel
  • canales de tv
  • Diseño De Un Programa Para El Proceso Comercial
  • Comerciales de tv
  • Metodos Manuales Para El Procesamiento De Transacciones

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS