Manual de procesos y procedimientos

Páginas: 4 (860 palabras) Publicado: 23 de mayo de 2010
Manual de Procesos y Procedimientos

[pic]

Víveres el Porvenir

PRESENTACION

La oficina de planeación, considera que para llevar estándares de calidad de acuerdo a los requerimientos queexige la empresa con respecto a sus clientes. Considera que de vital importancia el uso y aplicación de este manual.

OBJETIVO DEL MANUAL

El objetivo de este manual, es cultivar en el empleado unhábito de conocimiento, amor propio y ambigüedad con respecto a la normatividad que exige la compañía al momento de hacer parte de la misma.

PRESENTACION DE LA EMPRESA

VIVERES EL PORVENIR estáconstituida por un alta gerencia conocedora en la comercialización de productos básicos en la canasta familiar, es por eso que estamos posesionados en nuestro municipio, identificando siempre lasnecesidades de nuestro cliente siendo así una de las empresas de mayor trayectoria en Mesitas de El Colegio.

VISION

Ser la empresa de víveres con mas trayectoria en mesitas del Colegio además liderarel mercado en nuestro municipio ya que en la actualidad se encuentra tan competitivo debido a la creación masiva de empresas de este tipo.

MISION

Implementar mecanismos de venta y servicioutilizando recursos de mercadeo y gerencia siendo asi la única compañía con estas políticas en nuestro municipio.

POLITICAS INSTITUCIONALES.

1. Es de suma importancia que todos los miembros denuestra empresa se hagan responsables del no cumplimiento de este manual de procesos y procedimientos.

2. Ser parte activa y fundamental en la creación, divulgación y ejecución de este manualacatando todas sus políticas y requerimientos que este exige

2 no intentar sabotear por ningún motivo las encuestas, análisis y resultados elaborados para la realización de este manual de procesos yprocedimientos, ya que esto no facilitaría el conducto para el conocimiento de las políticas administrativas.

DEFINICIONES CLAVES

PROCESO: Se define como un conjunto de tareas, actividades o...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • MANUAL DE PROCEDIMIENTOS PROCESOS GENERALES
  • Manual de procesos y procedimientos
  • Manual de procesos y procedimientos
  • Manuales De Levantamiento De Procesos Y Procedimientos
  • Manual de procesos y procedimientos
  • simbologia de procesos , estructura del manual de procedimientos
  • Manual de procesos y procedimientos de compra para restaurantes
  • Recursos Gerenciales, Manual De Normas Y Procedimientos, Y Proceso De Planificacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS