Manual de produccion ontv

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 18 (4335 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
MANUAL
DE PRODUCCIÓN
Realizado por: Delia Días Código 207424 Thiany Alvarado Código 207473 Dayana Bueno Código 210716 Isabel León Código 210716 Alejandro Albornoz Código 210583 Yesenia Jiménez Código 210581 Danil Silva Código 210598

COMERCIAL
Y

BITÁCORA

BRIEF DEL PRODUCTO

Brief del Producto
Después de varios meetings con nuestro cliente, éste solicita que le sea elaborado unmicro donde se ayude a generar cultura a los usuarios de ser donantes voluntarios. La Organización Nacional de Trasplante de Venezuela (ONTV) es una ONG sin fines de lucro creada en 1997, cuyo desarrollo e iniciativas son el resultado del consenso de todos los entes involucrados en la actividad de trasplantes y donación de órganos y tejidos en el país. Esta organización su oficina principal estáubicada en caracas en la avenida libertador. Esta organización está para servir a todas y todos los venezolanos a nivel nacional, que necesiten ser trasplantados orientar a sus familiares y atender a los donantes voluntarios. Nuestro target principal es generar cultura de donación en personas mayores de 18 años aptos para ser donantes voluntarios.

ANÁLISIS ESTRATÉGICO

Análisis EstratégicoBasado en el Brief de la ONG, con información obtenida del cliente, elaboramos el siguiente análisis:

1.- Producto:
Facilitar la actividad de Donación y Trasplante en nuestro país, a través de las siguientes actividades: a) Optimizar el uso de los recursos humanos, científicos, técnicos y económicos a fin de incrementar la actividad del trasplante en el país y desarrollar estrategias paraimpulsar y apoyar una estructura nacional de trasplante. b) Promover la donación voluntaria y desarrollar estrategias que permitan la mejor y mayor obtención de órganos, tejidos, materiales anatómicos y derivados para trasplante. c) Promover la creación de una infraestructura eficiente para el estudio, la docencia, investigación y práctica del trasplante en seres humanos. d) Constituirse en unorganismo colaborador, sin atribuciones de control, para facilitar el trabajo en el área de trasplante. e) Estimular y promover en la comunidad la donación de órganos, tejidos materiales anatómicos y derivados, tanto en centros hospitalarios privados como públicos. f) Identificar las causas por las cuales ocurre la baja donación de órganos, tejidos, materiales anatómicos y derivados, y promoverestrategias de aumento de las mismas.

g) Desarrollar y ejecutar el sistema de procura de órganos, tejidos materiales anatómicos y derivados, y evaluar su eficiencia. h) Identificar y desarrollar campañas informativas adecuadas para la divulgación de los aspectos prácticos y legales de la donación de órganos, tejidos, materiales anatómicos y derivados, especialmente en la comunidad de los centros desalud. i) Realizar un registro nacional de donantes de conformidad con la Ley sobre Trasplante de órganos y Materiales Anatómicos en Seres Humanos.

2.- Precio:
La Organización Nacional de Trasplante de Venezuela (ONTV) es una ONG sin fines de lucro creada en 1997, cuyo desarrollo e iniciativas son el resultado del consenso de todos los entes involucrados en la actividad de trasplantes y donaciónde órganos y tejidos en el país. Tenemos alianzas con el MSDS ministerio de Salud y desarrollo Social especialmente con la Dirección de Salud Poblacional y el Programa de Salud Renal adscrito al ente gubernamental. Y alianzas con el instituto de inmunología de la UCV.

3.- Plaza distribución:
Abarca el país en su totalidad con la ayuda de los entes involucrados. Red de personas de las distintasramas de la medicina y de otras especialidades profesionales, pertenecientes a programas de trasplantes y de donaciones en todo el país.

4.- Promoción:
Por medio de su página Web www.ontv-venezuela.org a través de sus líneas telefónicas 0800-DONANTE (3662683) (0212)261.8748 / 267.9258 / 267.9414 y través de su E-Mail: 0800donante@ontv-venezuela.org / sedenacional@ontv-venezuela.org Realizan...
tracking img