Manual De Producto

Páginas: 6 (1445 palabras) Publicado: 22 de enero de 2013
RESUMEN
Nosotros como empresa ADAAM presentamos un producto con el propósito de facilitar el manejo de las entradas y salidas de los pacientes que asisten al consultorio dental del Dr. Ramos.

INTRODUCCION
Este proyecto tiene como fin ayudar a la administración del cliente, brindándole el apoyo necesario para hacer crecer su negocio de una manera ordenada, sistematizada y adecuada.
El apoyoque nuestra empresa ADAAM le brindara será por medio del programa EXCEL, donde podremos organizar los datos más significativos que nos ayuden a realizar con éxito el proyecto.
Los datos que solicitaremos al cliente serán:
* Entrada de clientes
* Activo de visita
* Material utilizado
* Material existente
* Activos y pasivos
Nos encargaremos de organizar dichos datos en EXCEL,utilizando formulas que nos faciliten el trabajo a nosotros como empresa ya que el tiempo y eficacia que mostraremos será de gran importancia para la imagen de nuestra empresa permitiéndonos ganar la confianza del cliente, ya que su empresa, negocio se podrá ver beneficiado por nuestro trabajo y él pueda dar una recomendación agradable sobre los productos que nuestra empresa ADAAM ofrece, que secaracteriza por ser de calidad y satisfacción para el cliente.
A nosotros como empresa nos ayudara a tener mas prestigio, mejor calidad a nuestro trabajo, mejor entrega y dedicación, a manejar proyectos de diferentes campos, a tener una buena relación con el cliente, realizar los proyectos que el cliente requiere, relacionarnos mejor como equipo, entre otras cosas. Durante este tipo de proyectosel cliente nos dará una retroalimentación de nuestro trabajo realizado mencionado nuestros puntos fuertes y los débiles, ayudándonos a crecer como empresa y mejorar la calidad de nuestros futuros proyectos.

JUSTIFICACION
* El manejo de las entradas y salidas de los pacientes al consultorio del Dr. Ramos no son los adecuados para el buen funcionamiento del negocio.
* Para llevar uncontrol de los materiales que han sido utilizados y los que hacen falta para un mejor servicio.
OBJETIVOS
* Mantener un control de los ingresos del consultorio dental.
* Facilitar la organización del consultorio dental.

CONCLUSIONES
Gracias a nuestro programa realizado en EXCEL logramos cumplir nuestros objetivos ya que utilizamos diferentes formulas sacamos resultados que ayudaron a lamejor organización del consultorio del Dr. Ramos y gracias a esto tuvo una mejoría en su organización del control de numero de pacientes y de ingresos por que se le dio seguimiento a los pacientes en sus tratamientos consecutivos.

ANALISIS Y DISEÑO DEL SISTEMA
Nosotros como empresa ADAAM diseñamos un sistema operativo el cual se desarrollo en el programa de Excel.
Para poder lograr esteobjetivo acudimos al consultorio del Dr. Ramos a que nos proporciono la información necesaria para la organización del mismo. Dicha información fue registrada en Excel para poder cumplir con lo que el cliente necesitaba.
Este habla sobre los pacientes que se consultaron en una semana, el motivo por el cual acudieron a la cita, la edad de los pacientes, y el costo de la consulta, como también semuestran los ingresos y egresos a la semana, los gastos que se hacen en cuanto a materiales dentales, los impuestos, seguros, limpieza, servicios de agua, luz y teléfono.
Acudimos a una cita con el cliente, el Dr. Ramos, le pedimos que nos proporcionara los datos de los pacientes que reviso en una semana, tomamos nota de cada uno de los pacientes y buscamos la mejor forma para organizar los datosPara facilitar el trabajo utilizamos diferentes formulas, suma, resta, multiplicación y division y obtuvimos los totales de las cantidades que ingresamos; el resultado de las operaciones que realizamos nos mostraron el numero de pacientes que ingresaron en una semana, el promedio de la edad de los pacientes, y el IVA que fue el .16% de el costo de la consulta.
El IVA es el impuesto sobre el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • MANUAL DE PROCESOS DE ELABORACION DEL PRODUCTO
  • Manual para venta de producto financiero
  • Manual De Como Elaborar Un Proyecto Productivo
  • Manual para elaborar productos de aprendizaje
  • MANUAL DE PRODUCTOS
  • Manual formulas de productos del hogar
  • Manual de transporte de productos tropicales
  • Manual Cadenas Productivas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS