Manual de proesos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (778 palabras )
  • Descarga(s) : 9
  • Publicado : 12 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Estudio de factibilidad del negocio
¿Qué debemos evaluar para seleccionar un negocio?
En primer lugar, la arquitectura del equipo con el que contamos, esto implica evaluar cual es la arquitecturaque mejor se adapta para el procesamiento de las aplicaciones que pensamos desarrollar en nuestro futuro.
En este punto, debemos evaluar la filosofía con que será construida, su orientación técnica desus componentes, en relación con el tipo de procesamiento para el que fue pensado originalmente.
Cada filosofía establece un diseño, y es en función de esas pautas que se determinan el tamaño,capacidad, velocidad, de cada componente del sistema.
Generalmente, suele pensarse que el diseño de la configuración de una instalación solo depende del volumen a procesar, y que una vez cuantificada estavariable el responsable del proyecto decide cuantas terminales y que materia prima necesita,etc.
Establecer la estrategia
La Estrategia De Negocio
Como hemos visto resulta imprescindible conocerel problema de la Empresa, las particularidades de su Negocio y los motivos que la impulsan a estudiar la Factibilidad de un proyecto de inversión.
Todos estos aspectos y las estimaciones sobre laevolución del Negocio, se contemplan en la estrategia global de la compañía y es esta la que define las políticas que condicionan el proyecto.
Para resumir esta fase, podemos decir que será necesario:* Se adquirirán 10 maquinas de coser industriales, para la elaboración de las prendas.
* De cada modelo se confeccionaran un mil unidades, divididas en todas las talla.
* Cada prendacontara con las mejor calidad en materia prima
* Se contara con patrones, específicos, para que las tallas siempre correspondan.
* En el segundo año se prevé la apertura de otro sucursal enGuanajuato para abarcar mayor territorio en la republica.
* En el tercer año se exportarán nuestros productos a Guatemala y Belice.
* Se remodelaran los equipos cada dos años o se remplazaran en...
tracking img