manual de recepcion 1

Páginas: 3 (517 palabras) Publicado: 1 de julio de 2013
Cuando un hombre descubra sus faltas, dios las cubre. Cuando un hombre las esconde, dios las descubre, cuando las reconoce, dios las olvida.

San Agustín
Quien no está preso de la necesidad, estápreso del miedo: unos no duermen por la ansiedad de tener las cosas que no tienen, y otros no duermen por el pánico de perder las cosas que tienen.

Eduardo Galeano
EL MAYOR PLACER DE UN HOMBREINTELIGENTE,
ES APARENTAR SER UN IDIOTA,
ANTE UN IDIOTA QUE APARENTA SER INTELIGENTE.

No perdiste a nadie, el que murió, simplemente se nos adelantó, porque para allá vamos todos. Además lo mejorde él, el amor, sigue en tu corazón.
No se sale adelante celebrando éxitos sino superando fracasos.
Orison Swett Marden
Borra el pasado para no repetirlo, para no tratarte como te trataron ellos;pero no los culpes, porque nadie puede enseñar lo que no sabe, perdónalos y te liberarás de esas cadenas.
Facundo CabralTodos los seres, todos los acontecimientos de tu vida, están ahí porque tú loshas convocado. De ti depende lo que resuelvas hacer con ellos.
“ Si amas al dinero a lo sumo llegarás a un banco, pero si amas a la vida, seguramente llegarás a Dios.”
Hay tantas cosas para gozar ynuestro paso por la tierra es tan corto, que sufrir es una pérdida de tiempo. Tenemos para gozar la nieve del invierno y las flores de la primavera.

Facundo Cabral
Haz sólo lo que amas y serásfeliz, y el que hace lo que ama, está benditamente condenado al éxito, que llegará cuando deba llegar, porque lo que debe ser será, y llegará naturalmente.

Facundo Cabral
Ama hasta convertirte en loamado, es más, hasta convertirte en el amor.

FacundoBorra el pasado para no repetirlo, para no tratarte como te trataron ellos; pero no los culpes, porque nadie puede enseñar lo que no sabe,perdónalos y te liberarás de esas cadenas.

Facundo CabralAyuda al niño que te necesita, ese niño será socio de tu hijo. Ayuda a los viejos, y los jóvenes te ayudarán cuando lo seas. Además, el servicio...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Manual de recepción
  • Manual de recepcion
  • Manual de recepcion 1
  • Manual Recepción
  • Manual De Procedimientos Del Departamento De Recepcion
  • Manual recepcion oficina
  • Manual Recepcion Hotel
  • MANUAL DE FUNCIONES RECEPCION

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS