Manual de reclutamiento y seleccion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 15 (3735 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
MANUAL DE INDUCCION DE PERSONAL

“Casa LEY” S.A de C.V.

INDICE

PRESENTACIÓN…………………………………………………………………………..….…. 1
INTRODUCCIÓN………………………………………….……………………..…………...…. 1
HISTORIA DE LA EMPRESA….………………………………………………………............. 2
NUESTRA SUCURSAL……….…….…………………………………………………………… 3
NUESTRO PRODUCTO………………………….……………….………………….…….........4
NUESTRA VISIÓN…………………….…………………………………………………………..3
NUESTRAMISIÓN………………………………….……………….………………….……......4
NUESTROS VALORES………………………………………………….……………………….6
FILOSOFIA DE TRABAJO……….……………………………………………………………….7
POLITICAS DE LA EMPRESA……………………………………………………………………8
SISTEMAS DE ADMINISTRACION……………………………………………………………..9
ORGANIGRAMA………………………………………………………………………………….10
TUS RESPONSABILIDADES…………………………………………………………………..11
TUS BENEFICIOS……………………………………………………………………………….12TUS PRESTACIONES………………………………………………………………………… 13
REGLAMENTO INTERNO……………………………………………………………………….1

PRESENTACION
Hemos diseñado este programa con el fin de facilitarle la información necesaria sobre “Casa Ley” S.A de C.V., su historia, su visión, su misión, estructura organizacional, políticas, reglamento, procedimientos y beneficios adquiridos.

Todas las personas vinculadas a nuestraasociación, son seleccionadas buscando condiciones especiales, con gran capacidad de servir, porque nuestros clientes exigen lo mejor y prefieren gente atenta y servicial como usted.

INTRODUCCION
Organización “Casa Ley” es una empresa del sector comercial en México de capital 100% mexicano. Fundada en 1970, opera varios formatos de tiendas de autoservicio y comercializa una gran diversidad dealimentos, ropa, mercancías generales, productos para la salud y servicios básicos para el hogar, bajo los esquemas de menudeo, medio mayoreo y mayoreo.

A partir de este momento eres nuestro(a) compañero(a) de labores. Tus cualidades y aptitudes, han permitido tenerte en cuenta para ingresar a “Casa Ley” S.A de C.V. Creemos que tu aporte va a ser muy importante en la marcha de la empresa.

Tefelicitamos; nos complace tenerte con nosotros y esperamos que una vez termines el programa de INDUCCION, entres a formar parte activa de este grupo humano que está trabajando para mejorar su propio nivel y desde luego, el de la organización.

Al pertenecer a nuestra organización has contraído una serie de deberes y responsabilidades que son necesarios cumplir y respetar.

NUESTROS EMPLEADOS YCLIENTES SON LO MÁS IMPORTANTE DE NUESTRA ORGANIZACION.

Antes de empezar tu labor, es necesario conocer la forma de trabajo, las obligaciones y responsabilidades y en general todo lo que constituye el fin último de nuestra organización.

Te sugerimos por lo tanto estudiar detenidamente todo la información que te suministraremos y manifestar tus dudas e inquietudes a fin de prestarte nuestracolaboración y ayuda.

ANIMO Y LE DESEAMOS MUCHA SUERTE..!!

NUESTRA HISTORIA
La historia de Casa Ley está asociada directamente con la vida de su fundador, Don Juan Ley Fong, el inmigrante chino que puso los cimientos de la que hoy es la cadena de tiendas de autoservicios más importante del Noroeste de México.
La historia de Ley Fong (Lee Fong en chino) es, como la de muchos otrostriunfadores, la de alguien que surgió desde abajo para escalar las alturas. Es la historia de quien a los 10 años de edad, tuvo que tomar la decisión que marcó su destino.
Su familia llegó a Mazatlán, México por barco, en busca de fortuna y mejor vida. En 1905, regresaron de nuevo a China.
Seis años después, ya en 1911, el pequeño Lee Fong abandona el hogar tras una disputa con su padre. Para pasar lanoche, se aloja a escondidas en un barco que por la madrugada zarpó de manera súbita. Sin quererlo, el pequeño se había embarcado en la mayor aventura de su vida, la que marcaría el derrotero de su existencia.
El polizonte fue descubierto por los tripulantes viajando mar adentro, pasó semanas enteras en ese buque que un raro azar del destino, tuvo como destino final a Mazatlán.
Cuando llegó al...
tracking img