Manual de regals y alertas en outlook

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (830 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
CONFIGURAR REGLAS Y ALERTAS EN OUTLOOK[1]

Para reproducir una canción de su preferencia que sirva de alerta cada vez que reciba un nuevo correo, y además de la alerta de escritorio que aparece enla parte inferior derecha de la pantalla, tener una ventana que le indique quien le ha escrito y que asunto, propongo el siguiente procedimiento.

Con Microsoft Outlook abierto:

1. Es útilcontar con una actualización frecuente de su cuenta de correo, así que puede configurar el intervalo de tiempo para que se realice esto. Click en Herramientas – Opciones. Luego ubíquese en la pestaña deConfiguración de correo, y ahí, click en Enviar y recibir…

[pic]

De manera predeterminada esta activado los Checkbox de: -Incluir este grupo de envío y recepción (F9)- y –Programar un envío orecepción automáticos cada: 30 min-
Esto debe seguir activado de esa manera, luego entre a ajustar el intervalo de tiempo de su preferencia para que se actualice su cuenta de Ingetec.

[pic]

Si nodesea perderse de algún correo que sea enviado a usted, y estar lo más actualizado posible, entonces puede ajustar dicho intervalo de tiempo en 1 minuto, que es el valor mínimo permitido para estaopción.

Después, click en Cerrar, luego Aceptar.

Puede suceder que haya problemas en la red, entonces no hay acceso a Internet, ni a recursos de la red como el disco duro Público, entonces tienetres opciones:

a) Desactivar la opción de -Programar un envío o recepción automáticos cada: X min- donde X es el tiempo que usted haya asignado. Pero es importante que una vez se reestablezca elnormal funcionamiento de la red, vuelva a activar esta opción.
b) Click en Archivo – Trabajar sin conexión-, y quedará resaltado. Cuando se reestablezca la red, vuelve hacer Click en Archivo –Trabajar sin conexión-, ya no debe quedar resaltado.
c) Cerrar Outlook.

Si no procede con alguna de las anteriores opciones, aparecerá una ventana cada X minutos, mencionándole que se produjo un...
tracking img