Manual de saxofon

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 7 (1649 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
SAXOFÓN CRITERIOS DE EVALUACION
PRIMER CURSO

1.Utilizar el esfuerzo muscular y la respiración, controlando la coordinación motriz y el esfuerzo muscular. 2.Demostrar el control de los conocimientos técnicos en la interpretación de estudios y obras. 3.Demostrar en la interpretación, sensibilidad auditiva en la afinación y en las posibilidades sonoras del instrumento, para el conocimiento desus características mecánicas y la utilización de sus posibilidades. 4.Interpretar obras de distintas épocas y estilos, conociendo el repertorio del instrumento y sus obras más representativas. 5.Leer a primera vista estudios o fragmentos musicales, demostrando soltura y dominio de la técnica aprendida.

SEGUNDO CURSO

1.Utilizar el esfuerzo muscular y la respiración, controlando la coordinaciónmotriz y el esfuerzo muscular. 2.Demostrar el control de los conocimientos técnicos en la interpretación de estudios y obras. 3.Demostrar en la interpretación, sensibilidad auditiva en la afinación y en las posibilidades sonoras del instrumento, para el conocimiento de sus características mecánicas y la utilización de sus posibilidades. 4.Interpretar obras de distintas épocas y estilos,conociendo el repertorio del instrumento y sus obras más representativas. 5.Leer a primera vista estudios o fragmentos musicales, demostrando soltura y dominio de la técnica aprendida. 6.Mostrar autonomía en la resolución de problemas técnicos, comprobando el nivel alcanzado en cuanto a los hábitos de estudio y la capacidad autocrítica.

TERCER CURSO 1.Utilizar el esfuerzo muscular y la respiración,controlando y dominando la coordinación motriz y el equilibrio entre los indispensables esfuerzos musculares que requieren la ejecución instrumental. 2.Demostrar dominio de los conocimientos técnicos en la interpretación de estudios y obras para interrelacionar los aspectos técnicos y musicales, alcanzando una interpretación adecuada. 3.Demostrar en la interpretación, sensibilidad auditiva en laafinación y en las posibilidades sonoras del instrumento, conociendo sus características mecánicas y la utilización de sus posibilidades. 4.Interpretar obras de las distintas épocas y estilos, conociendo el repertorio del instrumento y sus obras más representativas, así como la aplicación de los criterios estilísticos correspondientes. 5.Mostrar autonomía en la resolución de problemas técnicos einterpretativos, comprobando el nivel alcanzado en cuanto a los hábitos de estudio y la capacidad autocrítica. 6.Leer a primera vista estudios o fragmentos musicales, demostrando soltura y dominio de las técnicas interpretativas.

CUARTO CURSO 1.Utilizar el esfuerzo muscular y la respiración, controlando y dominando la coordinación motriz y el equilibrio entre los indispensables esfuerzos muscularesque requieren la ejecución instrumental. 2.Demostrar dominio de los conocimientos técnicos en la interpretación de estudios y obras para interrelacionar los aspectos técnicos y musicales, alcanzando una interpretación adecuada. 3.Demostrar en la interpretación, sensibilidad auditiva en la afinación y en las posibilidades sonoras del instrumento, conociendo sus características mecánicas y lautilización de sus posibilidades. 4.Interpretar obras de las distintas épocas y estilos, conociendo el repertorio del instrumento y sus obras más representativas, así como la aplicación de los criterios estilísticos correspondientes. 5.Mostrar autonomía en la resolución de problemas técnicos e interpretativos, comprobando el nivel alcanzado en cuanto a los hábitos de estudio y la capacidad autocrítica.6.Leer a primera vista estudios o fragmentos musicales, demostrando soltura y dominio de las técnicas interpretativas.

QUINTO CURSO 1 Utilizar el esfuerzo muscular y la respiración, controlando y dominando la coordinación motriz y el equilibrio entre los indispensables esfuerzos musculares que requieren la ejecución instrumental y el grado de relajación necesario para la misma. 2 Demostrar...
tracking img