Manual de seduccion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 35 (8741 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 24 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Por Óscar Garrido
Autor del libro La ciencia de la seducción.

http://www.cienciaseduccion.com
Cómo echar a patadas al blandengue que habita en tu interior.

CÓMO DEJAR DE COMETER ERRORES CON LAS MUJERES, Y EMPEZAR A HACER COSAS ACERTADAS PARA ATRAERLAS HACIA TI Y MANTENERLAS ATRAÍDAS.
Hace un par de noches, un amigo me contó una interesante historia que ahora quisiera relatarte:Recientemente, mientras caminaba de regreso a casa después del trabajo, se encontró fortuitamente con una pareja que mantenía una acalorada discusión emocional. Por lo que pudo escuchar, resultó ser que la mujer estaba rompiendo con el hombre, mientras que él intentaba comprender el porqué.
El diálogo fue algo como lo que sigue:
-Ella: "Ya no me siento ATRAÍDA por ti... Simplemente, he dejado de SENTIRESO ESPECIAL POR TI ¿No lo puedes entender?".
-Él: "Pero yo estoy dispuesto a hacer CUALQUIER cosa para conseguir que lo nuestro funcione... Haré TODO cuanto me pidas, cambiaré lo que haga falta, de verdad... Tú sólo dime qué quieres que haga y yo lo haré"
-Ella: "Ése es precisamente el problema. ¿No te das cuenta?" ... Y eso fue todo cuanto pudo oír.
¿Alguna vez has estado tú en esa mismasituación? ¿Alguna vez has intentado aferrarte a una novia que había roto contigo, o que se había distanciado de ti, sólo para comprobar que cuanto más intentabas conservarla, tanto más se apartaba y alejaba ella? Bueno, no te sientas mal. No estás solo en esto. Yo también me he encontrado en ese mismo lugar MÁS de una vez a lo largo de mi vida. Y, déjame decirte algo, SIEMPRE acabó siendo demoledor ydesastroso. Lo peor de todo era: ¡QUE NUNCA ENTENDÍA QUÉ DEMONIOS ESTABA SUCEDIENDO!
Sí, me acuerdo bien de cuando yo era el hombre de la historia que te acabo de contar y preguntaba desesperado: "¿Por qué? ¿Por qué te sientes confundida? ¿Qué puedo hacer para que esto funcione?" Estaba dispuesto a cambiar, a comportarme de un modo diferente, a hacer cualquier cosa por ella. Lo que hicierafalta. Aunque en aquel momento ni siquiera lo sospechaba, ésa era PRECISAMENTE la actitud que había provocado, desde el principio, todos los problemas que ahora intentaba (sin éxito) superar.
Si llevas un cierto tiempo suscrito a esta lista, entonces ya me habrás oído decir muchas otras veces antes que las mujeres no sienten la emoción llamada ATRACCIÓN por los hombres que se comportan y actúan anteellas de un modo necesitado, débil e inseguro.
Pero, a menos que entiendas esto mismo con absoluta nitidez antes de empezar una relación, es MUY PROBABLE también que, al poco tiempo, acabes convirtiéndote en un "buen" chico, predecible, servicial, poco interesante y excesivamente complaciente.
Y aunque parezca lógico pensar que a una mujer debería encantarle ser tratada como una reina todo eltiempo, probablemente ya te hayas dado cuenta (como, en su momento, me di cuenta yo) de que es una combinación desastrosa que en una mujer provoca:
1) Que te deje ó
2) Que actúe de un modo crecientemente dominante y neurótico, hasta hacer que la situación sea insoportable para los dos.
¿Por qué sucede esto? ¿Qué es lo que está pasando aquí? Y lo que es aún más importante: ¿Qué podemos hacer paraevitar acabar en la irónica situación de perder la atención de una mujer por intentar ser buenos y complacientes con ella?
Mi opinión al respecto, formada después de estudiar los entresijos de la seducción y del comportamiento femenino durante aproximadamente cinco años, es ésta:
1.- LA ATRACCIÓN NO ES UNA ELECCIÓN
En otras palabras, nosotros los humanos NO ESCOGEMOS hacia quien nos sentimosatraídos... y lo que es IGUALMENTE IMPORTANTE, NO ESCOGEMOS tampoco hacia quien NO nos sentimos atraídos. La ATRACCIÓN simplemente sucede por sus propios motivos, los cuales se han desarrollado durante varios millones de años. A pesar de que la cultura, la presión del grupo y las tendencias de un momento dado puedan modificar ligeramente nuestros impulsos naturales, en lo FUNDAMENTAL éstos NO...
tracking img