Manual de seguridad

Páginas: 4 (810 palabras) Publicado: 12 de febrero de 2012
SERVICIOS GENERALES EN SEGURIDAD.



Historia.



La empresa servicios generales de seguridad (SEGESE S. de R. L.) fue fundada por el señor Tomas Aguilera Torres y Ronald Valdez el cualtuvieron como visión y anhelo de formar su propia organización dedicada a la seguridad, estuvieron operando por 1 año en sociedad posteriormente el señor Ronald Valdez decidió venderle su partesocial al señor Tomás Aguilera Torres ,como la empresa se formo como una sociedad el señor Tomas decidió convertir en socio a su hijo Ricardo Thomas aguilera que formaron la sociedad llamada SEGESE.Fundada y renovada el 25 de agosto del 2005 y que poco apoco encontró su ubicación y posicionamiento en el mercado. Inicialmente solo contaba con un limitado personal de 8 personas, actualmente hay másde 60 empleados dentro de la organización que operan por diferentes partes del país en ciudades como Pto. Cortes, san Pedro sula, Villanueva, Choloma, La ceiba, Comayagua, Sigutepeque.

Después demucho sacrificios y desvelos poco a poco se iban delegando obligaciones al nuevo personal y haciendo una división de trabajo especializado y especifico para cada tarea de supervisión y manejo de larotación del personal.

En la actualidad Servicios Especiales Generales de Seguridad (SEGESE S. de R. L.) cubre los servicios de seguridad fija, seguridad móvil y custodia de valores.Misión.

Somos una empresa de seguridad dedicada al resguardo de predios e instalaciones industriales, seguridad móvil y protección de valores manteniendo un estándar de calidad entodo momento y ofreciendo un servicio de respuesta rápida a cualquier contratiempo o amenaza con un alto sentido de responsabilidad logrando con esto ubicarnos en primer lugar como una empresa líder enseguridad





Visión.

Para el año 2015 ser una empresa competitiva líder en servicio de seguridad mejorando los estándares de calidad y posteriormente cubrir los servicios de seguridad...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • manual de seguridad
  • manual de seguridad
  • Manual De Seguridad
  • manual de seguridad
  • manual de seguridad
  • manual de seguridad
  • manual de seguridad
  • Manual de seguridad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS