Manual de software

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (503 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
MANUAL DE USUARIO
SISTEMA DE GESTION ADMINISTRATIVO VERSION 1.0

Ingeniería Empresarial Jasper Innovando Soluciones de Negocio Coatzacoalcos, Veracruz

Manual de Usuario Sistema de GestiónEmpresarial.

Pantalla de inicio Sistema de Gestión Administrativo

Menús Los menús que integran el sistema son: Factura Empresa

Permite seleccionar la empresa, por medio de la cual se expedirá lafactura

Manual de Usuario Sistema de Gestión Empresarial.

Una vez seleccionada la empresa aparece la pantalla para crear la factura. La factura proporcionará un folio consecutivo, de esta formase podrá validar la factura virtual contra la física.

Debajo del botón de buscar se muestra el siguiente mensaje: “Pulse para buscar la empresa solicitada”. De esta forma se busca la empresa aquien se generará la factura

Se despliega una nueva pantalla que permite seleccionar una de las empresas que tenemos en nuestra base de datos. Solo basta con dar “doble clic” o pulsar dos vecesseguidas sobre la empresa seleccionada, para que esta se refleje en nuestra factura.

Manual de Usuario Sistema de Gestión Empresarial.

Se cuenta con un botón de buscar, en caso de no encontrar laempresa de una forma rápida, se escribirán las primeras letras de el rfc de la empresa y a continuación se pulsa Buscar, se desplegarán los que coincidan con la búsqueda. En caso de no existir la empresase pulsará el botón de “Crear Empresa”.

Nos enviará a la pantalla de crear una nueva empresa, y mostrará algunas ya existentes.

Manual de Usuario Sistema de Gestión Empresarial.

Dentro delos detalles de la factura permite capturar: cantidad, precio unitario, concepto y solo con pulsar agregar se carga en nuestra factura actual. Nota en este momento solo se carga a la factura, pero aunno se guarda en la base de datos.

Conforme se vayan agregando detalles a la factura actual esta irá cambiando en sus montos. Pulsando el botón “Nuevo” se limpian los campos y permite agregar mas...
tracking img