Manual de soporte tecnico

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 7 (1724 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 15 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Manual de Usuario

Customer Services

Manual del Soporte Técnico Terra v3.0

Manual de usuario Herramienta de ayuda al cliente de Terra

Soporte Técnico Terra
Madrid, Abril de 2004

1

Manual de Usuario

Customer Services

Manual del Soporte Técnico Terra v3.0

Índice
Índice..................................................................................................................... 2 Qué es el Soporte Técnico de Terra ............................................................................. 3 Requisitos mínimos para utilizarlo ............................................................................... 3 Qué ventajas tiene respecto al soporte técnico habitual .................................................. 3Instalación............................................................................................................... 3 Cómo funciona y qué hace la herramienta .................................................................... 7 Principales menús y opciones de la herramienta ............................................................ 8 Página de Inicio..................................................................................................... 8 Solucionador de problemas...................................................................................... 9 Mejorar el rendimiento del PC y de la conexión a internet............................................10 Mis Consultas .......................................................................................................11 Ayuda.................................................................................................................12 Diagnosis de problemas y consultas asistidas ...............................................................13

2

Manual de Usuario

Customer Services

Manual del Soporte Técnico Terra v3.0

Qué es el Soporte Técnico de Terra
Es una herramienta que tienes a tu disposición por ser cliente de ADSL deTerra. Está diseñada para ayudarte a resolver tus dudas o consultas, para diagnosticar y/o solucionar de forma sencilla y rápida cualquier problema relacionado con tu conexión a Internet o con tu PC. No necesitas ser un experto para solucionar tus problemas con tu PC o tu conexión a Internet. Terra te ofrece este servicio para resolver de modo automático o asistido (ayudado por un experto de Terra)cualquier problema detectado en el diagnóstico de tu PC o tu conexión a Internet.

Requisitos mínimos para utilizarlo
Los requisitos mínimos para utilizar el Soporte Técnico de Terra son los siguientes: Sistema Operativos: (Cualquiera de los siguientes) Microsoft Windows 98 o superior Microsoft Me Microsoft Windows 2000 Microsoft Windows XP Navegadores: Internet Explorer 5.5 Componentesinstalados: Microsoft Java VM 5.0.3809.0 PC: Pentium II (equivalente) o superior 64 Mbytes de RAM 30 MB de espacio libre en disco Conexión ADSL de Terra.

Qué ventajas tiene respecto al soporte técnico habitual
Hasta ahora cuando los clientes ADSL de Terra tenían algún problema con su conectividad, su modem, su acceso o su correo electrónico, tenían que ponerse en contacto con el Servicio de Atenciónal Cliente. Con esta nueva herramienta ya no será necesario. Detectar y resolver estos problemas lo podrá hacer simplemente con varios clics de ratón.

Instalación
Si ya tiene instalada la herramienta, puede pasar al siguiente punto del manual. Durante el proceso de instalación, la herramienta obtiene información de su modem/router, de su perfil de usuario de Terra, y de las configuraciones deconectividad y correo electrónico, de este modo, cuando tenga algún problema, la herramienta será capaz de resolverlo.

3

Manual de Usuario

Customer Services

Manual del Soporte Técnico Terra v3.0

En este apartado le explicamos brevemente el proceso de instalación. Ejecute el icono “Instalador Soporte Técnico de Terra”.

Aparecerá la siguiente pantalla:

Por favor, pulsa...
tracking img